Consejos para ser investigador/investigadora.

791 37 15
                                    

Holiii,antes de empezar quiero hablar un poquito de porque no actualize mas que el anuncio.

Bueno,la razón es que la escuela está de la chingada ;-; me trae vuelta loca con tantas tareas y el proyecto,además hice un examen (claro,me desvele por estudiar) así que eh andado bien cruda.

Pero aquí tienen su capitulo <3.
Sin más ¡Empezamos!.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-Tienes que corroborar la información.

-Actualizar seguido y dar aviso cuando no puedas.

-Hacer los capitulos y guardarlos en borradores,cuando tengas tiempo los subes.

-Estar comprometido/comprometida en esto.

-Muy importante,no hables mal de otras/otros Investigadoras/investigadores (si vas a hablar de uno/una,que sea una constructiva  las razones por las que estás hablando,además de no usar lenguaje  o palabras ofensivas).

-Meterte en esto y estar concientes de las consecuencias de saber demasiado.

-Tener un grupo,para que sea más fácil encontrar información y desmentirla,etc (también deben comprometerse los del grupo).

-Otro punto muy importante,NO DECIRLE A TODOS QUE ERES INVESTIGADOR/INVESTIGADORA.

Eso es todo chicos uwu.

Ahora,si hay alguien que venga a decirme "Y que con el capítulo de las Investigadoras falsas",bueno,en ese capítulo yo no use lenguaje ofensivo,humor negro o ser sarcástica,respete a la investigación y su autora.

Solamente mencioné puntos que jugaron en contra,pero repito,NUNCA la ofendí ni nada por el estilo.

Con esto aclarado,byee .

{~•investigacion creppypasta •~} by;ariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora