🩸🎨bloody painter🎨🩸.

1.5K 77 23
                                    

Datos:

Nombre:Helen Otis.

Edad:14-18 (aparenta).

Altura:1.70 o 1.80 (ptm,estoy bien pinche enana :"v).

C.D.C:Tom.

Categoría de peligro:7.

🖌️Apariencia🖌️.
Sus ojeras hacen ver qué no duerme,ya que se la pasa dibujando.
El no se preocupa por su cabello desordenado,ya que no le gusta poner mucho esfuerzo en ello porque es innecesario.

Lleva guantes negro y una chaqueta azul con un una blusa negra bajo está y en al chaqueta un pin de carita feliz :).

🖌️Curiosidades🖌️.
•Es el creppy que mejor dibuja.

•Suele hacer sus dibujos con sangre.

•Lo emparejan mucho con judge angel.

•Es muy acosado por las fangirls(por eso ya no está entre nosotros :"v).

•Suele matar en callejones.

🖌️🎨Invocación🎨🖌️.

•Un plumon rojo.
•Una hoja de papel(noOoOoO fíjate que iba a ser de lámina 7-7).
•Sangre tuya.
•Que sea de noche.
•Sin espejos.
•Estar solo.
•Puertas cerradas y ventanas abiertas (cómo chuchas suben si la puerta está cerrada :v,digo,se que son ágiles pero no mames,como suben a una casa de 2 pisos ō^Ō).
•Luces apagadas.

🖌️🎨 Advertencias 🎨🖌️.
NO le digas que es lindo.

•El habla inglés.

•NO le quites la máscara(enserio,no se la intentes quitar,si no,serás un frasco más de "pintura":)).

•NO le recuerdes su pasado.

NO tengas miedo o disimulalo.

•NO LE PIDAS QUE TE DIBUJE ALGO(es parecido al punto dea máscara,ya que puede matarte y usar tu sangre para la pintura que le pediste).

RESPETALO (va para las fangirls).

NO LO HAGAS ENOJAR(enserio,te puede matar de una forma muy horrible,como mutilandote).

🔪🩸Procedimiento🩸🔪.
Ve a tu cama y sacate un poquito de sangre (tampoco tanta,además si lo haces con una aguja por ejemplo,que este desinfectada).

Y con ella dibuja una carita feliz ":)"en medio de la hoja y que sea grande la carita,y después con el plumón escribe su frase (en inglés): "Don't be excited
About tomorrow,because there will be no tomorrow" una vez ese escrito esto,agarra el papel y di "no es tu culpa que Tom muriera,el merecía morir" en voz alta y sonriendo como loco.

Cierra los ojos y espera con la cabeza agachada,sentirás una presencia,es el :).

🎨🩸Gustos🩸🎨.
-Estar solo.
-Dibujar.
-Ama los comics.
-Dibujar en paz.
-Andar en el Facebook ( aunque no hable con nadie y no tenga agregado a alguien,le gusta comentar en páginas de videojuegos y comics).
-Vengarse.
-La sangre.

🖌️🩸Disgustos🩸🖌️.
-Ser interrumpido mientras dibuja.
-Que se burlen de el.
-Que lo acosen (cofcof fangirls cofcof).
-Los que hacen bullying.

Yyyy listo :D,acá está la información de nuestro pintor sangriento uwu,lástima que lo eliminaron del fandom junto con ticci Toby y ahora es un creppy oc :"v.

Eso es todo,hasta mañana mijos 😗✌️

{~•investigacion creppypasta •~} by;ariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora