Idiomas.

691 48 14
                                    

Laughing Jack: Español e inglés (de español sabe lo suficiente como para tener una conversación).

Bloody painter: inglés,francés y español (en tanto español solo conoce lo básico).

Eyeless Jack:entiende poco el español y el inglés lo habla fluido (obviamente :V).

Ben drowned:habla inglés y sabe LEER  el español,solo que no sabe hablarlo ni escribirlo bien.

Jeff the killer:solo inglés.

Sally:habla inglés y entiende español.

Masky:habla inglés y entiende el español.

Hoodie:habla inglés y entiende el español,solo que cuando lo habla suena raro (con acento gringo xd).

Ticci Toby:inglés,español y dicen que alemán,pero no está 100% confirmado.

Clockwork:solo habla inglés.

The puppeteer:habla inglés y español.

Homicidal Liu: inglés y español (aunque puede que lo hablé raro).

Jugde Angels:habla inglés y español (el español lo habla muy fluido :D).

Slenderman: la verdad no sé si hablé xd,pero entiende el inglés, español y alemán.

Zalgo:se supone que siendo un demonio sepa todos los idiomas pero buehh.

Grinny cat:solo entiende señas como buen michi que  se respeta (mis gatos ni me hacen caso :"V).

Bejdjdjdjfjfh,perdón por desaparecer tanto ;-;,es que la puta escuela está del orto lpm.

Pero aquí tiene capitulo😻🤙

{~•investigacion creppypasta •~} by;ariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora