🌿🌱Nombre real:Liu Alían Woods.
💚🟢🟩Edad:24-25.
✳️❇️💲Altura:1.75+
🌳🌲Apariencia🌳🌲
Lleva una bufanda grande a rayas para ocultar una parte de sus cicatrices,tiene cicatrices en todo el cuerpo,viste una camisa verde con el cuello de esta misma en forma de "v" converse o un calzado parecido de color negro y unos pantalones vaqueros,usa chaleco de color negro encima de la camisa.🧣🧣 Advertencias 🧣🧣.
•Liu mata a personas felices y a criminales (trata de controlarse para no matar a inocentes).•Nunca me menciones a Jeff
•Nunca le menciones su pasado o Susan.
🍂🧣 Curiosidades 🧣🍂
• Su hermano menor trato de asesinarlo pero sobrevivo.•Cubrio a Jeff cuando la policía fue a su casa por la pelea en al que se metió horas antes.
•Tiene múltiples cicatrices a causa de las apuñaladas que recibió de Jeff y las que más resaltan son las que tiene en la cara.
•Liu es bastante fuerte y inteligente y es supieron a la humana común.
•Liu puede ser extremadamente peligroso si te conviertes en su enemigo,ya que no descansará hasta matarte.
🌳🌲 Invocación 🌲🌳
Necesitas:
•2 velas blancas y 1 vela negra.
•Luces apagadas.
•Puertas cerradas y ventanas abiertas.
•Que sea de noche.
•2 hojas blancas.
•Algo con lo que puedas escribir .❇️✳️Pasos✳️❇️
Ve a tu baño y coloca un cuchillo grande en un plato y enciende las velas.Escribe en una hoja "Liu,Jeff mato a tus padres" y en la otra escribe "Liu eres un asesino".
Quema los papeles en donde escribiste y si en voz alta lo que dicen los papeles frente al espejo por separado.
⚠️❎Advertencias❎⚠️
•Tienes que parpadear rápido porque no pues cerrar los ojos.•NO insultar.
•NO hablar de Jeff y si el te pregunta SIEMPRE estar de su lado.
•NO mencionar a Susan.
•Si eres fangirl comportate como tal nada de "tE aM0"(nótese el sarcasmo)ni esas cosas,háblale con respeto.
💚🟢🟩Defensas contra
El.🟩🟢💚
•Ten algún arma cerca(si quiere usa el cuchillo).•Si intenta atacar,trata de calmarlo y si no funciona,agarra el arma y corre a un lugar con gente.
Eso es todo uwu,mañana subiré de bloody painter (que en paz descanse 😭👊).
ESTÁS LEYENDO
{~•investigacion creppypasta •~} by;ari
Bí ẩn / Giật gân∆Nota∆ •Esta investigación está basada en experiencias,teorías y otras investigaciónes. •No solo estoy yo en esta investigación también están: °fer °abi °nata °santi ∆Nota∆ el libro contendrá algunas groserías sin más que decir,espero que disfrutes...