Aquí voy a hablar de cuánto peligro corren según su edad y en qué posición estén
Edad 3-8 años: realmente no puede pasar nada ya que algunos creppypastas no hacen nada daño a esta edad como por ejemplo:
•Jeff the killer (aunque no estoy al 100% segura ya que el no tiene piedad con nadie pero supongamos que si).
•Slendermam (sabemos que Slender mata a los que lo invocan o los que agarran sus notas,pero a los niños no ya que son los únicos que no le tienen miedo cuando lo ven aunque a veces los mata accidentalmente por sus tentáculos).
Pero hay excepciones como laghuing jack y laghuing Jill que ellos si los matan sin pretextos
•Sally (si no la insultas o dañas sus sentimientos no te hará nada porque solo mata a personas como su tío Jonh,digamos que es el creppypasta más "inofensivo")
Edad 9-14:ok,aquí ya se pone fea la cosa ya que te pueden acosar por distintas razones:
•Quieren ver qué tan útil, vulnerable o fuerte eres para ser la/el elegido/a (más adelante lo explico)
•Se interesan en ti (sentimentalmente hablando no wey)porque pasas por situaciones parecidas a las que ellos vivieron antes de convertirse en creppypastas.
Edad 14-19:Aquí te pueden secuestrar por diferentes motivos:
•Interrogarte:saber que información obtuviste o como la descubriste.
•Torturarte:esta se me hace la más lógica,aunque un poco improbable.
Edad 19 en adelante:En esta edad no hay mucho que decir más que prácticamente te matan sin piedad y pretextos.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
•las que solo conocen sus historias: Realmente no les puede pasar nada ya que no tienen mucho contacto con ellos.•Fangirls y Fanboys:Estos son los que hacen los ships y historias sobre ellos,las/los odian porque ya no les tienen ni miedo o respeto.
Las escritoras:Ellas corren el casi mismo peligro que los fangirld y Fanboys.
•Las investigadoras:Estás corren aún más peligro que los demás ya que ellas investigan y se dan cuenta de información importante y por eso las quieren matar.
Las invocadoras:Esto es el puesto más riesgoso, ya que tienen contacto directo con ellos.
Eso es todo °w° byeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
{~•investigacion creppypasta •~} by;ari
Misterio / Suspenso∆Nota∆ •Esta investigación está basada en experiencias,teorías y otras investigaciónes. •No solo estoy yo en esta investigación también están: °fer °abi °nata °santi ∆Nota∆ el libro contendrá algunas groserías sin más que decir,espero que disfrutes...