Este es el hospital donde estuvieron internados Jeffrey Alían woods (Jeff the killer),su hermano Liu Alían woods (Homicidal Liu) y Nina Hopkins (Nina The killer).
Cómo en todos los hospitales,hay un número al cuál puedes marcar y preguntar (hablando inglés) por alguno de ellos,aunque es muy poco probable que te suelten información verdaderamente importante.
Ya que Jeff es el asesino más buscado (según la policía) al igual que los otros 2.
Además de que no se debe decir porque es algo entre la familia del paciente,el paciente y el doctor.
También no se sabe si el doctor que los atendió siga ahí o tan si quiera,que siga vivo,ya que en el creppypasta de Liu,dice que mato a todo el personal e incluso,a la gente que estaba ahí,porque (según Liu)fueron culpables de que Susan no haya sobrevivido.
€~|Está información fue sacada de
Amino creppypastas
Pueden encontrar la publicación
Buscando "Marque al hospital donde estuvo Liu".|~€La chica de amino dijo que llamo alrededor de 4 veces,las 3 primeras llamadas le colgaron,pero a la 4 le respondieron y dijeron lo siguiente:
(Cabe recalcar que ella
Preguntó sobre
Liu).
"Bueno Amanda (así se puso la chica)
Logré conseguir un poco de información,el fue internado el...12 de septiembre del 2006 y salió unos cuantos meses después.
Según los registros,venía con varias apuñaladas y su pulmón (no me acuerdo cual,creo que era el izquierdo)estaba colapsando por la sangre que se fue a este mismo.Igual,en una apuñalada, estuvo muy cerca de cortar una vena del cuello,que daba directo al corazón si no mal recuerdo,los primeros días no podía dormir y se escapaba de su habitación también sufrió ataques de epilepsia.
Unos 3 meses más tarde,fue sacado por alguien que parecía ser su hermano o padre"
El número del hospital es:+1- 509-474-3131.
El número que había dado la chica ya no existe,marque y me dice que el número es inválido,me imagino que para evitarse molestias cambiaron el número.
No les recomiendo marcar,ya que pueden meterse en problemas porque es información confidencial.
Tengo una duda,como sabemos,los padres de Liu y Jeff ya están muertos,por culpa de este último.
Y Jeff es reconocido en todos lados,así que...
¿Quién lo saco? Pudo haber alterado la historia la que atendió la llamada,porque tal vez fue Susan quien lo saco de ahí,ya que trabajaba ahí mismo.
Pero no sé que opinen ustedes,byeeeee 😗🤙
ESTÁS LEYENDO
{~•investigacion creppypasta •~} by;ari
Mistero / Thriller∆Nota∆ •Esta investigación está basada en experiencias,teorías y otras investigaciónes. •No solo estoy yo en esta investigación también están: °fer °abi °nata °santi ∆Nota∆ el libro contendrá algunas groserías sin más que decir,espero que disfrutes...