Datos:
💊Nombre:Tobías Erin Rogers .
🩹Edad:16 (aparenta) 26 o más (actual).
🪓Altura:1.72.
🔪Categoría de peligro:9 (igual como dije anteriormente,depende de la persona su Categoría de peligro).
🩸C.D.C: Accidente de auto.
💊🩹 Curiosidades 🩹💊.
•En teoría "ticci" es la forma de reírse de Toby,aunque esté corresponde al nombre.•Toby padece varios transtornos como:
-Cipa (la insensibilidad congénita al dolor).
-Síndrome de Tourette (le hace tener tic's en varias partes de su cuerpo).
-Esquizofrenia (la cuál tiene después de la muerte de su hermana mayor, lyra).
-Claustrofobia (la tiene porque su padre lo encerraba en lugares pequeños,ya que sabía que Toby no sentía dolor).
-Estres post-traumatico (esto también después de la muerte de lyra).
-Su madre se llama Connie.
-Se dice que a Toby le gustaban los waffles,porque su hermana se los hacía de desayunar.
-El cumpleaños de Toby es el 28 de abril.
-Cuando Toby se convirtió en proxy tenía 16-17 años.
-Tal vez su madre sea la única viva de la familia,aparte de Toby claro.
-Después de todo esto su madre se fue a vivir con su hermana (la tía de Toby :v).
-Dicen que si escuchas una respiración parecida a la de dark Vaider (el de star wats :3) y unos crujidos es porque es Toby (alv que miedo we ;-;).
-Toby es bastante sigiloso pero sus tic's lo delatan,más si le dan en el cuello.
-Mucha gente a escuchado un "shhh",bueno es porque a Toby le gusta el silencio y quiere que te calles.
-Uno de los puntos débiles de Toby es su brazo derecho,ya que en su creppypasta dice que se lo rompió y después se llevó un cuchillazo en este mismo.
-Se dice que Toby es pirómano (le gusta quemar cosas D:).
-El "hey masky" lo sacaron de la esquizofrenia de Toby,ya que no estuvo con mucha gente en su infancia y pues hay tienen el "hey masky".
🪓🔥invocación🔥🪓.
•Bastante madera,papel o carbón.
•Cuchillo o algo con lo que puedas atravesar.
•Una foto familiar.
•Marcador rojo.
•Algo con lo que puedas taparte la boca,pero que se te escuché al hablar (ejemplo:un cubrebocas :b).💊🪓Avisos💊🪓.
•El procedimiento es fácil,pero no le quita lo peligroso si el llega a aparecer.•Probabilidades de que aparezca 65% ,por lo que hay que ser persistentes.
•Si llega a funcionar NO LE HABLES DE SLENDERMAN,NI LOS PROXYS,NO PREUNTAS,NO COMENTARIOS,NADA, ya que se lo podría tomar como ofensa y te matará.
🩸🔪 procedimiento 🩸🔪.
Cubrete la boca con lo que sea que hayas elegido,reúne el papel/madera/carbón y has una tipo fogata (no quemes tu casa,que luego no te va a matar Toby si no tu mamá por incendiarse la casa ;-;).Toma la foto y tacha con el marcador todas las caras excepto la tuya y empieza a quemarla en la fogata.Antes de que se quemó por completo (solo las puntas deben estar quemadas).
Atraviesa la foto con el objeto punzante que hayas elegido simulando ser un psicópata,después deja que se queme por completo la foto y con el objeto punzante rasguñan un poco más paredes de dónde estés haciendo la invocación.
Solo queda esperar...
Y aquí está la información de nuestro querido Toby uwu,lástima que ya no está en el fandom al igual que bloody painter por las fangirls :"v.
Wueno mañana hay de eyeless Jack *x va en africano*.
ESTÁS LEYENDO
{~•investigacion creppypasta •~} by;ari
Misterio / Suspenso∆Nota∆ •Esta investigación está basada en experiencias,teorías y otras investigaciónes. •No solo estoy yo en esta investigación también están: °fer °abi °nata °santi ∆Nota∆ el libro contendrá algunas groserías sin más que decir,espero que disfrutes...