El gobierno y los creppypastas.

779 43 31
                                    

Este capítulo se me ocurrió investigar porque se me hace interesante el tema,además solo lo eh visto en una investigación y me gustaría hablarlo aquí :D.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Antes realmente no me interesaba más noticias,la verdad,pero desde que me volví investigadora de me hizo raro de que hubiera DEMASIADOS casos sin resolver o tanto problema en todos lados,así que no sería una sorpresa que los creppypastas estén relacionados de cierta forma.

Pero aquí la pregunta es:"Si el gobierno sabe y suponiendo que los creppypastas existan, simplemente pudieran basarse en asesinos reales y no creppypastas".

Aquí ejemplos:

Jane The killer (no se cual de las 2,pero se dice que ella es real o fue real,pero su historia no).

•Jeff The killer (su historia original es la de Jeffrey hodeck woods).

Además aquí va otra teoría,ya que creo que slender puede ser del área 51,lo se muy loco la verdad.

Pero puede ser verdad tomando en cuenta todo lo que se ha visto ahí,o puede que haya sido un trabajador del área 51 y lo usarán de conejillo de indias para los experimentos,pero algo  fallo y por eso quedó así.

Pero bueno,si es cierto que los creppypastas tienen algo que ver ¿Que paso con sus asesinatos?,aquí les diré
2 cosas:

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
1-La primera es:"anuncian en el noticiero que hubo un asesinato de x persona y el asesino se fugo y no lo encontraron".

Aquí pudieran aver echo una investigación tomando datos de los familiares,amigos,vecinos o gente cercana a la víctima y luego inscpeccionar la zona,igual pudieran ver las huellas en la zona donde ocurrió todo esto.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
2-No lo anuncian por redes sociales ni el noticiero o dan información a medias,pero dicen toda la verdad en la deep web.

Aquí está un tema que me gustó bastante uwu,y tristemente no se habla en muchas investigaciónes o las que eh visto yo.

Espero les guste el cap,tomen awita y se me cuidan 😻✌️.

{~•investigacion creppypasta •~} by;ariDonde viven las historias. Descúbrelo ahora