—Hola, Hanna. Y si, es fascinante lo de la película.
—¿¡Verdad que sí?!
Asiento. Ella mira un punto atrás de mi y al girarme veo a Sean.
—Oh, Hanna, este es Sean. —ella asiente sonriente con la cabeza pero abre mucho los ojos cuando escucha su nombre y suplico al cielo que no diga nada.
—Hola, Sean. Riley me ha hablado muchísimo de t... —se calla cuando abro mucho los ojos y niego con la cabeza. —de Thor, si eso, de Thor. Ella está obsesionada con él. Y me habla mucho de él. No de ti, eh. De hecho nunca me ha hablado de ti, nunca, jamás de hecho. Y... Eso que... ella habla de Thor y no... De ti.
Sean me mira con el ceño fruncido, pero pronto reacciona.
—Eh... Si... Encantado de conocerte, Hanna.
—Oh ¿Enserio estás encantado de conocerme? —gira la cabeza hacia mi. —Riley, está encantado de conocerme. —vuelve a mirar a Sean. —Es que... No estoy acostumbrada a que la gente se alegre de conocerme. No suelo caerle bien a la gente porque dicen que nunca me callo. Yo no hablo tanto ¿Verdad?
Sean niega con la cabeza y Hanna vuelve a mirarme. Susurra un "me cae bien" y vuelve a mirar a Sean.
Después de esta presentación... Rara, nos despedimos de Hanna y avanzamos hacia nuestra clase.
(...)
—¡¿Pero como no me dices que tu-super-crush-de-la-infancia estaba aquí en España?! —Hanna me zarandea bruscamente exigiendo explicaciones.
—Hanna, no grites que está abajo y se va a enterar.
—Es verdad, lo siento. Pero entiéndeme, no me puedo creer que no me lo hubieras dicho antes.
Ella empieza a dar vueltas por la habitación como una loca.
—Tengo muchas preguntas. ¿Te sigue gustando?
—Hanna, sabes lo que tengo con tu hermano.
—Mi hermano es un idiota.
Me río.
—Es verdad. Es mi hermano y lo quiero mucho pero eso no quita que sé que es un idiota, y más contigo.
Suspiro.
Alguien llama a la puerta y la abre. Ambas giramos la cabeza hacia ahí y vemos a Sean asomandondo la cabeza.
—Tú madre pregunta si Hanna se va quedar a cenar. —Sean me habla a mi.
Yo miro a Hanna que asiente con la cabeza y yo asiento con la cabeza hacia Sean, que se va no sin antes sonreírme.
Me quedo viendo la puerta cerrada donde segundos antes él estaba. Pero salgo de mi trance cuando Hanna chilla.
—¡Dios, Riley. Estas loquita por ese chico! ¿Has visto como lo miras? ¡Por favor Riley, manda a mi hermano a tomar por culo y casate con ese monumento!
Corro hacía ella y le tapo la boca.
—No grites. Y no me gusta, no te emociones.
Ella corre a tirarse en mi cama cuando la suelto.
—Tú di lo que quieras pero yo sé que ese tío te gusta mucho, y cuando vengas a decirme "Hanna, persona más sabía y lista del planeta y el universo, tenías razón y amo al chico de ojos como el mar" yo te diré "¡Te lo dije" y ya después celebraremos la boda.
Me golpeo la frente. Esta chica no tiene remedio.
(...)
Nos sentamos todos a la mesa y empezamos a comer y a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Volveré a verte ✔️
RomanceTanto tiempo queriendo volver a verlo... y ahora solo deseo que se vaya. -Riley (...) Sean y Riley fueron mejores amigos desde que nacieron, literalmente. Ellos tuvieron que separarse hace muchos años por asuntos de la vida, pero ahora él ha vuel...