Mi nombre es Alvaro y hoy como un dia cualquiera estoy en clase aburrido estudiando lengua. No me importa estudiar lengua pero no es que me agrade mucho el tema de estudiar pero si os digo un truco que ya averiguareis el porque. Vivo en un barrio grande y para mi uno de los mejores que he conocido en mi vida.
Bueno retrocediendo al anterior tema estoy en lengua estudiando o aparentadolo para perder el tiempo a ultima hora en lengua.
Son las 14:00 acaba de tocar el timbre y estoy atravesando la puerta con mis amigos Alejandro y Jared pero también con mi querida hermana Judith por la puerta del instituto como cada día.
Llegando a mi casa con ellos empezamos siempre ha hablar de tonterías de niños de 13 años pero simpre pensando en lo mismo y cada vez más apasionado por eso.
Siempre, siempre, siempre pienso en eso pero bueno. Acabo de llegar a mi casa y mi madre buenamente y orgullosa estaba cocinando nuestra comida. Cuando mi madre me vió y se me acerco a mí y me dio dos besos pero también me dijo hola, como estas mi niño.Yo por supuesto le conteste a mi madre, y seguido a eso me puse a comer con mi madre y mi padre. De repente mi madre dice:
-¿Como te ha ido el día hoy cariño?, preguntó con la comida en la boca -Espero que
hayas estudiado mucho y que hayas aprendido mucho.
A esa pregunta yo le contesté que bien y que hoy habiamos hecho teatro improvisado.
Cuando terminé de comer inmediatamente me puse a hacer los deberes pero siempre pensando en mi pasión q me tiene vendido entre el cielo y el infierno, entre el placer y la deseperación. Cosas como estas me hacen pensar que tenemos que luchar por lo que queremos la vida no es gratis pero para mi el amor es lo que soy, es lo que pienso, es lo que digo, es mi alma. Varias horas después salgo a la calle con mi amigo Juanjo quien para mi es lo mejor que hay como amigo.
Estuvimos hablando sobre la vida , nos columpiamos y estuvimos conversando sobre el amor y el también tiene una pasión pero al igual que yo no nos atrevemos a decir nada a nuestra pasión por miedo o quizá por vergüenza.Os ha gustado la primera parte , bueno esta es la primera de muchas más.