Hoy he decido cerrar el capitulo de Yvonne y pasar a otra cosa. Me centraré en todo lo que siento.
Porcierto empezamos el día de hoy con mi hermano molestandome como de costumbre y me madre diciéndome que desayune porque llegue tarde.
Salí de casa y llege al instito me encontre a mis amigos y a ella, no nos hablamos desde el otro día pero ya me da igual ya pasó de mi por tercera vez donde no se cumplió el dicho " A la tercera va la vencida"
Pase de ese lugar y me encontré a Norberto que me chocó la mano.
Más tarde llegó Ale, Jared y Ancor en los que tengo un hombro para desahogarme cuando quiera que ellos no me fallarán.
En el wattpad me dijo que ibamos a hablar pero no se me acercó a mi para hablar.
Después me escribió que pasaba de mi, que pasa de todos nosotros pero yo no le he faltado al respeto a nadie no se porque se pone así si eso le sube la moral a cualquiera.
Me parece una actitud inmadura ya que no se abre a hablar conmigo porque con eso arreglaríamos lo sucedido así que no me importaría arreglarlo pero ella es la que decide.
En clase de ciudadanía me derrumbé por la muerte de mi abuela y me parece muy fuerte que ni se me acercará a mi y no me dijera nada. Tampoco no me gusta la actitud de las dos personas que la apoyaron que me dice que ellas son iguales que ella.
En fin en mi clase todos menos esas tres personas no me dijeron nada con el perdón y el respeto lo que les voy a decir piensen con el corazón.
Si pudiera elegir entre la chica perfecta es la que no me haga esto y la que no me engañe.
Chao