Sentada ahí, concentrada, sin que nada le molestara, prosigue con su cosas, y yo sigo con las mariposas, entre un jardín de rosas, yo buscando sus letras preciosas.
Llego hoy por la mañana, preocupada y sin gana tranquila no, extresada.
No sé si estudió pero su pelo hoy me confundió, ya que estaba tan bonito que mi corazón se paró, un poquito. Estamos muy cerca pero a la vez tan lejos, no se si podré soportarlo y mi mente él ataque va a prepararlo... O no.... Porque también tiene miedo de que ellos me den muchos peros, y de que que me aislaran , me miraran, o me mataran...
Piensa que no puede hacerlo solo, pero él miedo lo met en un enredo que puede que lo lleve al anelo...
No definitivamente, añoro su pelo ,que aunque esté en su cabeza me daña la enteza, ya que entra en mis ojos y de repente oigo ,¡para!, no hagas algo que pueda dañarla, solo era un sueño no lo realidad.
Y aunque no fuera verdad, su belleza en el sueño y en la realidad, eran de plena calidad, pero no me importa la cantidad de bondad que pueda caber en tu mente, mas cuando te veo, me pongo indecente, pero no te lo puedo decir a la cara, pues, no soy valiente.
Dicen que soy mujeriego, pero realmente no creo que de el pego, mas, contigo , escucha lo que digo, quiero ser testigo de ver lo que queda de mi juventud, viéndote todos los días a mi lado, para ver tu mayor virtud.....
!TU!Puedo ser tu amigo, si, pero, ahora prosigo, si me hablas, hazlo concreto, perfecto, sin tapujos ni ningún tipo de dibujo..
Si supiera de mis pensamientos, podría cambiar él momento de la elección de dicha persona, no porque quiera, sino, si no lo hago, mi corazón me abandona...
Dime pequeño sueño de ayer... ¿Que puedo hacer?