Ella no me corresponde.

250 10 9
                                    

Hola hoy martes voy a clase ya que no me queda otra, hoy hay examen y he estudiado.
Pero volvamos atras en el tiempo justo a las 18:00 me suena el mobil porque lo tenía apagado y me encuentro con 80 mensajes de mis compañeros de mi clase que me decían que diga el nombre de ella pero yo me resisitía y no decía nada.
Pero 64 de ellos eran de ella. Diciéndome "coque dime quién es la persona que te gusta porfa" Cosa que yo le dije que no porque yo quería que lo leyera ella en el libro pero... la cosa se complicó una barbaridad porque se puso un poquito nervioso y se lo dije.
Aqui viene lo peor en los mensajes ponían que le importaba, que no se lo iba a decir a nadie pero todo fue una sucia patraña para que yo se lo haya dicho y eso a mi quieras que no me dolio el alma entera con ese desprecio cosa que a mi me parecio de mala persona y de sin corazón.
Pensando yo no he hecho antes de lo que vi con mis propios ojos a mi si me hubiera pedido que le hiciera algo buscaría hasta el fin del mundo para buscarle lo que ella quisera porque ella para mi era lo mejor que me había pasado en la vida pero ella me castigó con su látigo del dolor. En clase mis compañeros Ale, Ancor, Norberto, Yesenia, Jared, Bea, Laura. Ella no se me acercó y no me dijo ni un miserable hola.
Antes de clase de música mis compañeros me intentaron ayudarme pero me derrumbé en silecio triste y casi muerto como si me hubieran clavado una estaca.Y lo peor de eso es que ya no se que pensar ¿Alguien algun día me querra como soy? ¿Alguien alguna vez tendrá sensibilidad cuando a alguien le diga mis sentimientos sobre esa persona?
Por eso siempre pienso yo que hay que pensar con el corazón. Y sabeis lo peor que le compré una rosa pero no arrepiento de habersela comprado.

Para mi este capítulo no me gusta para lo que representa en mi. No se para ustedes.

¿Porque Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora