Escribí, y percibí que nada más, está lejos de la realidad, ya fuera del sueño, no somos impunes, ni inocentes, ya que si lo pienso, parece que quiero ser tu dueño, ya que no me gusta ya que puede que no sea honesto, pero yo, a ti, mi corazón, te lo presto, mejor te lo regalo, ya que no me resulta un varapalo.
Te sigo, me dices ven. Nada mas lejos de ti, aunque se que estoy cerca, hay algo que realmente me atormenta.Si miras adelante a la derecha me verás y pensarás, que tu amigo solo serás, y que no pararás pero si se lo digo y verás.
Nada como un día normal en la clase, tranquila, deja que pase, para que no me sobrepase y no cambies de clase, me refiero a tu clase.
Pasa el día y nuestras miradas se cruzan , sinceramente, esto te lo digo claramente, espera el momento adecuado, puede que no sea hoy, ni mañana,porque esto es complicado.
Anoche soñé en una cosa preciosa, de color, ¿puedo decir verde?, estaba yo en clase y sentí como que si acabase algo, tu no estabas, él tampoco.
Sentía miedo, un miedo atroz, como un lobo que se acerca a su presa veloz, y sin temor lo mata sin pudor.
Pasaba algo, me miraban extraño, no le dirigían la palabra, pero no eran trucos de abracadabra, ya que ni había magia , ni tenía gracia, mis amigos se esfumaron, Ale, cada vez que le hablaba me miraba, y me decía ya te vale.... Eric, parecía que tenía una especie de tic, no me hablaba, pero oía lo que pensaba... Y no era bonito, era macabra.
Volvía ella pálida, diciendo tu me hiciste esto, por culpa de tu gesto, y no me importa tu puesto, ya que ni siquiera me molesto, en pensar que seas honesto, piensas siempre en colores, y los comparas con amores, ya que los cambias como si fueran balones. No te importo, ya veo que poco, tu y tus pensamientos me traen loca porque en vez de escribirlo no eres capaz de decirlo por la boca.
Pensé que algo había hecho, seguramente por despecho, aún lo sospecho.
Me gustas, dije, pero aveces me asustas, piensas en negro pero yo...