Es solo ella.

71 5 9
                                    

Hoy vuelvo de un vacío muy largo espero que les guste.

Hoy jueves empiezo a olvidarme de los sucedidos feudos anteriormente y comienzo a soñar con una nueva chica. "Mi nueva estrella". Me gusta como es su belleza pero me encanta su caracter único de ella misma por lo que ella destaca. Ella es muy inteligente sabe lo que quiere, me gusta, es muy directa, me encanta, ella es muy apasionada, me enamora.
Yo sé que en el fondo de su hermoso nervioso y hermoso corazón ella tiene un hueco para soñar para imaginar para sentir como la vida pasa. Creo que puede ser una idea fantástica haberme enamorado de ella y no quiero chocarme brusca y dolorosamente con la tremenda sensación de ser pisoteado. Pero esta vez veo algo al final del arcoiris del amor que es interminable y abrumador.
A mi me gustaría ser su principe de sus libros de princesa, me encantaría ser su osiro que abraza por las noches cuando tiene miedo.
Llamadme iluso por soñar y ser una persona creyente en Dios, pero creo que algún día yo encontraré el final de arcoiris y me encantaría encontrarlo con ella "Mi estrella".
Mis amigos del instituto piensan que es muy dura. Yo no lo pienso. Lo veo en sus perlas convertidas en ojos que no lo es solo es que es una incomprendida.
En mi vida he pasado eso , sobre todo en el colegio. Era iluso, torpe e inocente me cogieron unas malas chicas y me cambiaron en un solo sentido. Yo creo que yo ya no soy torpe y quiero que cuando ella diga un Okay sea un Okay para siempre.

Nuevo capitulo despues de un tiempo espero que les guste.

¿Porque Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora