Hoy domingo día de descanso voy al parque con mis amigos, los cuales por cierto son un poco burleteros. Entre ellos no está Juanjo, pero al menos tengo ha alguien a mi lado para hacerme reír. Me encanta la amistad, pero es distinto decir colega y amistad porque para mi el colega es una persona que te llevas bien y te lo encuentras a menudo en la calle pero no confíes solo en eso porque en un situación de riesgo solo se limitaría a salvarse a si mismo y ya en ese instante sabrás que solo esta en lo bueno pero en lo malo no. Cosas que describen a Juanjo es ser un buen amigo una persona que está en lo bueno y en lo malo. Esa persona para mí si sigue el ejemplo de amistad.
Cuando nos fuimos a nuestras casas era temprano y pense en ella pensé que ya era domingo, que ya queda menos para ver su bello rostro, para ver su rica sonrisa y sus sabrosos labios.
¿Sabeis lo que pense? ¿No?
Pensé que no podía aguantar ni un minuto más de este día sin verla. Por eso le pregunté a mi madre si podía salir un momento a la calle cosa que ella afirmó.
Busqué en Google , en Facebook , en WhatsApp en todos lados pero no encontré ni con su dirección ni nada, solo me quedaba el número de teléfono...
A mi amigo Juanjo le pregunté:
-¿La llamo o no la llamo?.
Cosa que el me contestó:
-A mi me da igual haz lo que quieras.
-Juanjo no me estás ayudando.
-Lo siento, es tu ligue.
-¿Como que tu ligue?.
- Tu ligue, que es que no oyes vete a Gaes y hazme un favor.
-No es un ligue es mi corazon, es mi ritmo de vida o acaso no lo entiendes.
-Era bromaaaa... No te pongas así
-!Con ella no se juega! !me escuchas! ! No se juega!
Y alli en ese mismo intante terminó la conversación.