Think about that.

99 5 5
                                    

Viernes me levanto temprano para ir al sur a Puerto Rico a estar unos días con el equipo y pensar sobre el transcurso de la semana.
Me gustaría hablar con ella para hablar y arreglar algo porque este tema no puede quedar así como así porque no me gustaría tener un tema pendiente con ella porque yo siempre la he considerado una buena persona y una gran amiga y no quería terminar así porque al contrario que ella, si me importas.
Al llegar al hotel con mis amigos de baloncesto me siento con mi tocayo.
Y hablamos de cosas hasta que llegamos al hotel y empezamos a entrenar en el mini-pabellón para el sábado y el domingo los partidos de cuartos. Por cierto son dos de los siete que jugamos contra el Estrella Roja.
Terminamos y nos vamos a la piscinas.
Además a mi también lo que más me importa es el baloncesto.
El pasado día le pedí a ella que si podíamos hablar y ella me dijo que se lo pensaría pero que ella pasaba de todo. Esta noche salgo con el equipo al centro comercial de Puerto Rico y comeremos algo no muy pesado por ahí.
Hay personas que piensan que si te enamoras de una persona ya no puedes intentar arreglarlo y poder volver a ser amigos porque me he dado cuenta de que hay vacíos en algunas personas hacia ella yo por favor pediría que dejen de hacerle el vacío y la traten como si no hubiera pasado nada.
En resumen tratadla bien, no le hagáis el vació y sobre todo no faltéis el respeto si no quereís que no se les falte al respeto.CHAO.

Ey escucha listen, think about that and my health increase your friendly or your mind.

¿Porque Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora