Parece que otro día se asoma por la ventana, bonito, sin preocupaciones ni desdichas.
Se llega a clase tranquila, como siempre, pero esta vez estaba más guapa de lo normal, con su maquillaje , mas, lo está, sin el.
Un rato pasaba mientras yo la miraba sin ser descarado, porque si me ve se pone malhumorado, empezaba a primera, mi guerra entre las fieras, desatado estaba el ambiente, y la batalla era inminente. Parecía que se acercaba el final de la hora, y de repente foto, la tengo, la veo aunque me entra el desapego ya que no puedo jugar ese juego.
Pasar de ser gladiador a ser esclavo de ella pasa por un paso, mirarla indiferentemente, rara vez te mira y como soy yo, me vacila y paro y asimilo que no debo de perder el hilo porque si no me puede causar un delirio, que me haga pedir auxilio.
Parece tarde, el momento que lo siento, más que tarde, y no parece que que haga un twist , tampoco lo espero, ni lo deseo, porque me puede el dolor ajeno, y no el propio.Saber que está al lado y no poder hacer absolutamente nada de nada. Decir que te gusta lo comida, normal,¿ a quien no? Te gustan los leones y no los caballitos de mar, te gusta lo fiero y no lo mortal, pero te recuerdo que te puedes olvidar....
Prefiero decir que no me gusta quemarme, pero si fuera contigo, callaría y otorgaría con valentía.
Que pasen vendavales, tormentas, huracanes que lo más fuerte que me puede tumbar es tu desprecio y tu enfado ya que me debilita y no me anima
Se acerca el día , ¿sabes cual? Tu lo sabes es el nuestro. Coincidimos y no soy creído, te lo digo, ni suelo tener un ego, pero por ti suelo dar el pego. Me gustas tú, tú y ..ah si tú, porque no tengo la respuesta, aunque coincidimos con muchos maestros yo siento que te tengo a miles de metros. ..