Hoy nuevo día estoy preparandome para ir al instituto lleno de sueño y desganado.
Llegando al instituto como siempre me encuentro con Jared quien siempre o casi siempre esta de buen humor, eso a mi a veces me gusta pero de vez en cuando no porque yo aparento muy gracioso y muy anormal, pero no lo soy. Soy muy intrapersonal, pienso cosas que me hacen sentir débil como la frecuente y muy dolorosa para mi la muerte de mi consejera mi amiga, mi segunda madre mi abuela Rosa que siempre estaba ahí cuando más la necesitaba y la única que me entendía y me quería tal y como yo soy. No se imaginan lo que estoy sufriendo por esto. Soy un persona que por fuera soy poderosamente resistente pero aganme caso por dentro es todo lo contrario.
Llegamos Jared y yo al instituto y me encontré a mi pasion que yo la describiría como "La rosa blanca con piel de porcelana y cabello de lilio, labios rojos como unas rosas floreciendo en primavera".
Siempre delicada, encantadora y frágil como su piel se sienta a un lado de sus mejores amigos. Su mirada es como una luz milagrosa que te atraviesa por todo el cuerpo y te hace sentir de fábula.
Yo tímido y con voz tartamuda le pregunto:
-Hola ¿Como te va?
Ella con esa dulce sonrisa dice:
-Bien y tu
Pensando en lo que iba a decir le dije :
-Muy bien ¿Que buen día hace hoy no?.
A lo que ella se rió y ahí en ese mismo instante terminó una corta conversación que ami me basta para escuchar su esplendorosa voz de angel.
Son las 7:55 toca el timbre y entro a clase de matemáticas. Pero ami no me importa la clase de matemáticas ami me importa la persona que se sienta al lado mío. Si es ella.Fabuloso ¿no? Pari mí este capítulo es precioso ¿Y para ustedes? Comenten.