El día de la sabiduría.

147 5 0
                                    

Hoy sabado o como a mi me gusta llamar "el dia de la sabiduría". Para mi este día es el dia en el que siempre tomo asiento en un banco que está a orillas de la playa.
En esos instantes de estar allí en ese momento a esa hora me hace pensar sobre ella, como hoy sábado no hay insti la hecho de menos y me encantaría que huiera la más minima casualidad de que ella estuviera aquí.
Ella y yo solos a la luz de las estrellas, frente a la brisa del mar, acariciando la arena sin compañía de compañeros o personas ajenas que molesten ese esplendorosa velada.
Al contrario que mis amigos no me gustan los fines de semana porque no noto mi otra mitad junto a mi, solo con su maravillosa presencia que es tan angelical que los mismos angeles se quedan envidiosos de esa magnífica belleza.
Yo en la playa solo soy como la arena sin el agua, como un labio sin el otro, como un poeta sin los versos porque ella es la luz de mi sol que me despierta por las mañanas y me da un beso por la noche.
Caminando hacia mi casa siempre rezo a mi abuela que me ayude, que no conozco la manera de hacer todo esto que a mi me está corrompiendo el alma.
Cada hora, cada minuto, cada segundo siento un fuerte deseo de que algun día ella sea lo que complete a mi corazón vendido.
Cada vez que veo a un bebé visualizo una larga y bonita vida con ella.
De repente me encuentro solo en mi habitación tendido en mi cama llenando de imagenes, momentos que recuerdo junto a ella.
Y suena el movil con una alarma que dice:
"No sientas lo que dices solo dice lo que sientes"

Tercer capítulo para mi muy bonito.

¿Porque Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora