Anoche estuve soñando, y sin venir a cuento soñé en ella, ¿porque en ella?.
Estuve luchando para que no pasara, pero pasó, y yo no quería... Pero ahora quiero que sea mía....
El sueño fue bonito, mas que bonito hermoso. Todo empezó cuando me levante, en él sueño, y me empecé a preparar cada prenda de mi vestimenta para salir a la calle, en parte, no sabía para que, pero lo que más tarde pensé, no fue moco de pavo, ya que no podría venderlo ni por un millón de chavos.
Con esto no quiero ser directo, más, prefiero ser tus ojos, tu pelo, tus labios, tu piel, osea, algo perfecto.
Prosigo y espero contigo en este corto sueño, donde me encontré contigo en un parque de atracciones bastante bonito, eso te digo, y Sigo
¿me quieres?-le dije.
Y conseguí una respuesta que nunca predije, puede que lo publique,pero no para que opinen, ni tampoco para que digan que me siguen, ni para que me humillen, solo porque tu me dices que lo publique.Te quiero, pero no podemos estar juntos, además sabes el porque- pensé que no era justo -pero cuando pueda esto será todo nuestro, él amor y él deseo, que como Perceo, lucha hasta él final y se desvanece.
Era tan bonito que me sonrojé, además de en él sueño, al levantarme, ya que me lo tomé con empeño.
Él dicho dice que si quieres algo, ve a por ello, y yo, como un destello,fui a decirselo, aunque con mucho anelo, ya que su mirada es más penetrante que mi corazón intentando ser, para ti, penetrante.
Nos subimos a la noria y el aire olía a gloria ya que me desestresaba mi memoria, que poco a poco sería la causante de estas memorias.
Ocurrió algo interesante y, para mi, impactante, aunque también alucinante. Nos miramos a los ojos y vi que sus labios golosos eran rojos, mire para un lado y derrepente me dio un beso... Me dijo Ay Álvaro....
Y me desperté.....