Hoy domingo esperando a que sea lunes para poder verla y hablar con ella sobre el trancurso del fin de semana sin ella. Estrella y yo estuvimos hablando por whatsapp, le pedí a mi gran amigo Alejandro que se lo dijera que yo no era capaz de decirselo ya que me daba miedo como podía reaccionar porque ya antes como sabeis ya han reaccionado mal con ese tema. Me dijo que le alagaba que le haya comparado con Michael Jackson, pero no es una comparación, es un hecho.
También menciono por un grupo que " ni que fuera modelo" para mi siempre serás un modelo a seguir.
Le recité un poema que creo que le gustó. Otro hecho será lo que pase el lunes, voy a hablar con ella el lunes cara a cara, sin tapujos, mirandojos a los ojos y sin que nadie nos interrumpa. Porque ella para mi eso, lo merece, tiene mi respeto. Pero siempre hay personas que quieren entorpecer o malinterpretar a las personas por sus sentimientos. A mi me gusta que las personas sean felices. Más estrella. Desde el viernes empecé con esto y no querré acabarlo. Para mi cuando me escribe un OKAY para mi sera una palabra que sigue sin cesar y que no parará nunca. Yo no se si Estrella lo sabrá , o no lo querrá oir ,pero lo vuelvo a repetir cada vez más alto y cada día estaré mas enamorado. Yo la quiero tal y como es. Y si te digo que te quiero.