La rosa despreciada

225 9 21
                                    

Miercoles despues de un dia de mierda me encuentro mejor porque me di cuenta de que ella no valía ni mucho menos de lo que yo pensaba y también me he dado cuenta de que tengo unos grandes amigos alrededor mio ya que ellos me están ayudando a superar este vache.
Dando un paso atras en el tiempo, estaba yo comentando una canción de Nino Bravo cuando ella se metió en esa conversación llamandome mentiroso.
Primero fue Alejandro el que me ayudó a defenderme con las palabras textuales suyas." Y deja ya Alvaro tranquilo que encima no te cortas ni un pelo para decirle las cosas ahora vas a todo lo que dice opinar"
Después saltaron a ayudarme Marina, Bea,Miriam, Yesenia, Gabriel, Silvia, Jaime , Kevin Norberto y mas personas que desde luego les debo una.
Ella decía que yo quería dejarle como una mentirosa cosa que yo pensé pero no escribí.
Me dolío mucho que ella pensará eso cuando ella decía que yo la quería dejar como una mentirosa.
Porcierto os querría decir que no es lo mismo rechazar que tratar mal porque una sabía de los libros le comentó que a mi me gustó estas palabras porque yo tengo derecho a escribir lo que me de la gana."
Si tan poco te importa ¿Por qué sigues buscándole el fallo? Se está expresando joder, si le gustas, te aguantas, yo no me puedo creer que te quejes de que le gustes ya que hostias, gustarle a alguien le sube la moral a cualquiera, así que con todo el respeto del mundo te digo que esa actitud me parece inmadura. La presión social en contra de Álvaro es muy fuerte y si tú, que eres la que le gusta le dice todas esas mierdas lo vas a desmoralizar, y el es también una persona, como tu, como yo y como todos, así que el también se merece un respeto por lo que escribe."
Volviendo al presente estoy en mi casa mirando la rosa que en esa rosa recuerdo esos momentos en que estuve enamorado sanamente de ella pero también recuerdo que ella me lo hizo pasar mal.

Gracias a todos por apoyarme ,y a dicha persona que si quiere comentar algo que intente hundirme a mi que se vaya callando porque sabes lo que te de digo con todo el respeto del mundo.No vales lo que tu te crees, piensa en los demás ,no seas egoista que así nadie te va a querer y por favor ten un poquito de corazón.
Chao.

¿Porque Ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora