TOMANDO DISTANCIA PARA ESPIAR LO QUE HICE

7 0 0
                                    

¿Alguna vez habéis pagado por las consecuencia de otro? ¿Qué sentisteis? ¿Enfado o rabia? Así es como me siento yo tras oír como por mi culpa Arturo no puede estar en el equipo por ocultar mi lesión ¿Qué se puede hacer para perdonarse? ¿Cómo podré mirarle a la cara? Cada vez que recuerdo ese día mi corazón se oprime sin dejarme respirar, sin embargo... Jamás podré olvidar aquello..

Hoy en un buen día de sol, la gente se va preparando para un pequeño festival que se celebrará dentro de unos días por toda la ciudad, en una pequeña casa, hay un chico tirado en la cama sin saber qué hacer ahora que ya no está en el equipo de baloncesto.
Escucha un sonido, gira la cabeza, viendo como su móvil suena, se acerca, ve que le llama Arturo, lo deja y lo ignora.

-¿Te lo ha cogido? -le pregunta Sandra.
-Que va, este chico cuando va a aprender - suspira Arturo mirando su teléfono.
-No te deprimas, Arturo.
-Lleva una semana evitando mis llamadas, mis mensajes, ya no sé qué puedo hacer para sacarle de su casa y si no puede jugar... La cosa se complica.

Arturo está decaído porque Néstor no quiere hablar con él por lo ocurrido el otro día en el gimnasio con el entrenador, Sandra se queda pensando, saca su móvil, busca el nombre de Néstor y le da al botón de llamada.

En el otro lado, el joven moreno se gira, al ver el nombre su cara se queda sorprendido por ver quien le llama y lo coge.

-Hola...
-¿¡Se puede saber por qué no coges el teléfono?! Nos tienes a todos preocupados a todos ¡Así que sal de tu cuarto de una vez!
-Hace tiempo que no hablamos y me llamas solo para decirme eso, eso es muy triste.
-Dejate de chorradas como esas y dime ¿¡Por qué demonios nos ignoras!? -le grita Sandra delante de Arturo y Ellie.

-Sí que se lo ha cogido rápido -alucina Ellie.

Arturo escucha como Sandra le está gritando desde el móvil a su amigo que esta empeñado en encerrarse en casa por lo sucedido, él se pone triste ya que a él no se lo ha cogido.

-No quiero seguir hablando contigo más Sandra, no voy a salir, ya he hecho bastante daño..
-¿¡Eh?! Tú estás tonto, mira como no salgas de tu cuarto en cinco minutos, voy a entrar a sacarte a la fuerza ¿Me oyes?

Al escucha esa última frase él se queda sorprendido, mira la puerta para ver si es verdad que va a tirar la puerta para sacarle a la fuerza, por una parte quiere que lo saque y por otra parte prefiere quedarse ahí para siempre.

Mira para ver si ha colgado, pero no sigue en línea, mira el reloj que hay en la esquina superior y se lo pone en la oreja.

-¿Va en serio eso que has dicho?
Unos pasos van hacia su puerta, él se queda sorprendido, la puerta se abre de golpe, Néstor ve a una chica de cabello oscuro, con un móvil en la mano, una camiseta de color lila que está molesta y Néstor alucina.

-¡Muy en serio, Néstor, he venido a sacarte a rastra!
-¿Tú sola? -le pregunta Néstor colgando su móvil y mirándose con una sonrisa.

Sandra se acerca a él despacio, acerca su mano a su brazo rápido, se lo coge con fuerza, tira de él todo lo que puede, sacándole de ahí como ha podido, Néstor se tropieza con una camiseta en el suelo, se resbala, cayéndose encima de Sandra, los dos se miran con unas caras, ella se fija en cómo él le sonríe con una cara de bobo.

-¿Por qué me miras así?
-Estás muy guapa con esa ceño fruncido, nadie te lo ha dicho.
-Cállate -se sonroja Sandra.

Al ver la cara que ha puesta su cara no puede evitar sonreir, un sonido de tos falsa, saca a Néstor de sus pensamientos, viendo a tres personas en la puerta de la habitación con unas caras, Sandra empuja a Néstor para que se quite de encima de ella y quite esa cara de bobo.

Amor escolar (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora