Parece que nuestra querida Ellie ha estado dando vueltas a una cosa que pasó en su salida con Arturo.
¿Habrá con seguido Arturo que Ellie se fije en él? Entonces en un día de compras Ellie se topa con Arturo y su madre, después de eso Aroa (la madre de Arturo) llama a Ellie desde el móvil de su hijo para qué hable con ella, haciendo que la conversación sea interesante entre los dos, parece ser que Arturo le ha dado una pista al igual que Akira.
Veremos qué pasa entre Ellie y Arturo, pero las cosas ahora van sobre otro grupo de amigos ¿Qué les hizo ser amigo? ¿Cómo se conocieron?
Se escucha el llanto de una niña pequeña, de pelo negro corto con una camiseta de color amarilla una mujer morena de pelo largo, se acerca a la chiquilla para calmarla y que deje ya de llorar.
-¡¡Buaaaaaaaaaa!!
-Vamos Sandra no llores, seguro que vuelve.
-¡Nooooo!
Un joven de pelo negro se despierta de golpe tras tener esa pesadilla, se mira la mano sin entender a que ha venido ese sueño tan extraño, nota algo extraño, pone su mano en la mejilla, notando que la tiene mojada y se sorprende al saber que está llorando, no lo tiene en cuenta, así que vuelve a tumbarse, hasta quedarse dormida del todo.
Un mujer va hacia el cuarto de la chica, va tocando la puerta, sin ninguna respuesta, abre la puerta, viendo a su hija que sigue durmiendo, se acerca hacia la cama para despertarla.
-Sandra, vamos despierta, que vas a llegar tarde al instituto, Eliot ya te está esperando a bajo.
Sandra abre los ojos, ve a una mujer castaña largo rizado, con unos ojos marrones como lo suyos, se estira para despejarse y la mira:
-Ya voy -bosteza Sandra.
Sandra se levanta, se va al baño para asearse, se peina, se lava la cara, vuelve de nuevo a su cuarto, se vista para ir al instituto, se pone una chaqueta de color azul oscura, una camiseta blanca debajo, un lazo rojo en el cuello y una falda de color azul marino.
Baja con su madre hacia el salón, donde ve a un joven de cabello rubio con una coleta, camiseta de color blanca corta con un pantalón azul que le espera abajo.
-Yahoo, buenos días Sandra, Laila.
-Hola Eliot, gracias por venir todos los días a recoger a la despistada de mi hija.
-Hola Eliot, buenos días -saluda Sandra con sueño y con una tostada en la boca.
-Sí que estás cansada ¿No has pegado ojo o qué? –se burla Eliot.
-La verdad es que no, he tenido una pesadilla que no me ha dejado dormir en toda la maldita noche.
-¿Así? ¿Qué pasaba?
-No lo recuerdo muy bien, lo único que recuerdo es que cada vez que me despierto tengo la cara mojada como si hubiera llorado, no entiendo el por qué.
Eliot mira a Sandra que no entiende porque ha soñado tal cosa, ve que intenta recordar que ocurrió en ese sueño, al verla por una razón su expresión cambia de golpe, Laila se da cuenta de la cara que está poniendo y se acerca despacio a él.
-¿Ocurre algo Eliot? Has puesta una cara seria de repente-le pregunta Laila en voz baja.
-No se preocupes son cosas mías Laila, estoy bien, vamos Sandra que llegaremos tarde.
-Déjalo mamá, seguro que piensa en como ligar de nuevo con las chicas del instituto como hace siempre –se ríe Sandra de él.
-Sí, eso estoy pensando ¡Pero serás tonta! No soy como tú que no para de buscarle novios a Ellie.
ESTÁS LEYENDO
Amor escolar (Completa)
RomanceEllie es una joven de diecisiete años que no cree en el amor, en almas gemelas ni tonterías de esas, para ella hay cosas más importantes. Sin embargo un día inesperado de lluvia provoca un encuentro casual con un joven llamado Arturo. El se queda p...