UNA HOSPITALIZACIÓN DIFÍCIL DE SOPORTAR

12 0 0
                                    

A veces uno puede soportar el dolor más insoportable, a veces mientes a tus amigos solo para que no se preocupen o dejen de preguntar.

Hasta que ya ni puedes aguantarlo y al final acabas desmayándote de puro dolor y eso es lo que le ha pasado a nuestro querido amigo, Néstor que por no hacer caso ha acabado en el hospital gravemente herido.

¿Qué es lo que le pasará a Néstor? ¿Se habrá vuelto tan grave?

Unas luces suena por todo el lugar, una ambulancia va corriendo por la ciudad, llega a la parte trasera del hospital, coge a Néstor, lo pone en otra camilla y se marcha, al cabo de un rato, una mujer corre hasta llegar al edificio.

-¡Mi niño!

-¿Es usted, la madre de Néstor Meléndez?-pregunta un hombre.

-Sí, me llamo Diana ¿Puedo ver a mi hijo?

-Claro, su amigo está con él

Diana entra que ve a un chico tumbado en la cama con unos cables y una enorme venda que cubre todo el pecho.

-Néstor...

Arturo ve a una mujer rubia de pelo largo, con gafas negra, una sudadera lila, bastante agitada en la puerta de la habitación de su hijo y pasa.

-Hola Diana.

-¿Cómo ha pasado esto Arturo?

Arturo se queda callado sin decir nada y Diana se asusta por ver a su hijo en ese estado tan lamentable.

-Arturo dime ¿Qué ha pasado?

-Verás Diana.....

-¡¡Néstor!! -gritan sus amigos.

Los amigos va a entrar en la habitación donde está Néstor ingresado, pero una conversación entre Diana y Arturo hace que se detengan y nos pasen.

-¿Y por qué no le has detenido?

-¡Lo he intentado todo Diana, pero no me hace caso es muy cabezota ya lo sabes! Y ahora tiene el hombro destrozado.

-Y aun así no va a querer operarse, tienes que convencerle Arturo.

-Ya lo he intentado.

-¿Cómo que tiene que operarse?

Arturo y Diana se giran que ven a unas personas en la puerta preocupado por la conversación que acaban de tener hace solo unos segundos, al verle Arturo se queda sorprendido y a la vez triste porque al final han descubierto el secreto de su amigo.

-Chicos..... -se sorprende Arturo.

Arturo se queda callado sin decir nada, Sandra y Eliot pasan ven a un chico moreno de pelo corto, sin
camiseta, con todo el hombro vendado, con unos goteros a ambos lados de la cama y el durmiendo.

-¿Cómo ha pasado esto? -pregunta Eliot bastante mal.

-Vaya cuánta gente -dice el Doctor entrando.

-¿Cómo está mi hijo?

-No le voy a mentir, su hijo está mal, su hombro está muy inflamado, el trasteo con él baloncesto se lo ha empeorado bastante, tanto que la cirugía que teníamos pensado ya no es posible.

-¿Por qué no es posible? -pregunta Arturo.

-Me temo que la lesión ha empeorado y va a ser más difícil hacerlo -dice el Doctor con el informe en la mano.

-¿Por qué? -pregunta Diana preocupada.

-Porque su hombro está demasiado hinchado y hasta que no se le deshinche no podremos saberlo con exactitud.

Amor escolar (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora