La pequeña salida que tuve con Arturo fue algo bastante bonito, como decirlo mágico, aunque extraño, se portó muy bien conmigo incluso me trajo a un sitio que me encantó, después me enteré que las compró por mí ¿Por qué haría algo así? ¿Qué es lo que significa todo esto? ¿Acaso me está diciendo algo? ¿En qué no me he fijado? ¿Qué es lo que me ocultan? Parece que no me fijo bien en las cosas de mí alrededor.
Era un precioso día de sábado el sol ilumina toda la ciudad, cada uno se va despertando, pero en una pequeña casa hay una chica que está soñando con algo. Con una pequeña salida que tubo con su amigo en el acuario, recuerda cuando el delfín la lanzo por los aires y como Arturo la cogió en brazos.
-Te pille, parece que el delfín lo ha hecho a propósito, creo que quería que te cogiera, que cosas.
-Sí, gracias.
Después de eso se le cruza por la mente cuando salieron de ahí, lo que le dijo Arturo sobre las entradas para la salida especial con ella y se sorprende.
-¿Qué quieres decir?
-Nada que las entradas, en realidad.... Las compré porque pensé que te gustaría ver a los peces y parece que he acertado, me alegro -se ríe Arturo con los brazos detrás del cuello.
-¿Los has hecho por mí?
-Claro, ya te dije que sería la mejor salida -le guiña un ojo Arturo.
Ella se queda sorprendida a la respuesta que le acaba de dar, intenta preguntarle algo, pero una voz le va llamando sin poder evitar que Arturo se aleje, Ellie intenta alcanzarle, sin embargo, un sonido estruendo hace que abra los ojos, viendo a una mujer morena con el pelo largo a su lado y ella se incorpora despacio.
-Mamá, es sábado, déjame dormir un ratito más.
-Vamos no seas gandula y levanta ya.
Ellie suspira por haber interrumpido su sueño, se levanta, se pone una camiseta gris oscuro, con un dibujo de conejo en el centro, con un pantalón de color negro, baja al salón con su madre, ve a un hombre que lee el periódico tan tranquilo, se sienta y no ve a su amigo por ningún lado.
-Papá ¿Dónde está Akira?
-Dijo que tenías que hacer unas cosas, enseguida vuelve-le comenta Sofía mientras le pone a su hija un plato con tostadas.
Se pone a desayunar con sus padres, se fija en como le miran con unas caras de entusiasmo, de saber como fue la cita que tuvo con ese chico, al verlo, termina de comer la tostada, traga, cuando ven que ya no comen empieza el interrogatorio.
-Bueno hija ¿No cuentas que tal fue tu primera cita? -le pregunta Alejandro cerrando el periódico.
-No fue una cita, solo fuimos a dar un paseo por la ciudad, nada más.
-Se te veía bastante feliz para ser solo una salida con un amigo -le dice Sofía con una sonrisa.
-Eso fue porque fuimos al acuario, estaba tan contenta, hacía tiempo que no iba a uno, me trajo recuerdo de cuando era pequeña, siempre solíamos ir los fines de semana.
-Es verdad, solíamos hacer eso en familia cuando vivíamos en "Calle Paraíso", íbamos cuando teníamos tiempo y para hacer un reportaje.
-Cierto, yo me divertía haciendo de modelo con los peces de fondo, era tan divertido, me lo pasaba bien -dice Ellie con nostalgia.
-Bueno, ya que es fin de semana, que no tenemos nada que hacer ¿Quieres que nos vayamos de compras hija?
-Sí, claro, hace tiempo que no vamos juntas, además así me puedo comprar algunas cosas que me hacen falta para clase.
ESTÁS LEYENDO
Amor escolar (Completa)
RomanceEllie es una joven de diecisiete años que no cree en el amor, en almas gemelas ni tonterías de esas, para ella hay cosas más importantes. Sin embargo un día inesperado de lluvia provoca un encuentro casual con un joven llamado Arturo. El se queda p...