Un pequeño partido con emociones fuertes llenó y sacudió corazones que jamás pensaron que podían ser sacudidos de esa manera.
Arturo un chico que se ha enamorado, pero no sabe de quién ¿Quién será la chica que le robo el corazón de esa manera? ¿Sabrá darse cuenta de quien se ha enamorado o de lo contrario seguirá en la ignorancia? Pero no Solo eso una pequeña chica ingenua no se ha dado cuenta de que, sin darse cuenta, sin quererlo ha conseguido que una persona se fije en ella.
¿Cómo avanzará la relación de ellos dos?-¿Amor? ¿Estoy enamorado? ¿Pero de quién? -se pregunta Arturo así mismo en su cuarto.
Arturo se levanta de la cama pensando en lo que le ha dicho su amigo sobre el amor, se sienta en la cama, mira sus manos que le tiemblan no sabe si de emoción o por lo que le comentó su amigo, sin poder dejar de pensar en ellos la voz de Eliot le viene a la mente.
-Es que verás tío lo que te pasa es que te has enamorado.
-¡Arturo que llegarás tarde al instituto!
Arturo mira la hora y ve que son las siete y cuarenta, se asusta se pone una camiseta de color blanca corta, un pantalón azul oscuro, los zapatos tan rápido que casi se cae al suelo.
-¡Que llego tarde!Sale corriendo sin poder desayunar apenas por la cerrera, sale de su casa como una bala, ve el instituto a lo lejos de la calle, se alegra porque parece que va a llegar a tiempo, cruza la puerta, una persona se le cruza en medio y se chocan.
-Lo siento llegaba tarde y no he mirado por donde iba -se disculpa Arturo con la mano en la cabeza.
-A mí me ha pasado igual.Arturo sube la cabeza, ve a una chica de pelo negro corto por los hombros, con una camiseta blanca, al verla recuerda que es la chica que siempre suele estar con
Ellie y empieza a ponerse un poco nervioso que no le salen sus palabras.-"Es el chico del baloncesto. "
-"La amiga de Ellie. "Sandra y Arturo están mirándose fijamente sin decir nada, él se levanta cogiendo su bandolera que es color negro, se la pone en el hombro, mira a Sandra que está aún tirada en el suelo, extiende su mano hacia ella, Sandra se queda mirando la mano de Arturo confundida por un segundo.
-Veo que no te has hecho nada, me alegro.
Sandra coge la mano de Arturo, él la levanta del suelo, recogen los libros que se han caído con el choque, suena una campana, los dos se miran, salen corriendo, cada uno va a su clase, Sandra entra agotada por la carrera que acaba de hacer, ve a su amiga sentada en su sitio.Su mirada se ilumina, a la vez que una idea se le pasa por la cabeza, se acerca sigilosamente hacia si amiga sin hacer ningún tipo de ruido, cuando está ya cerca, le tapa los ojos con sus manos.
-Ellie -le dice Sandra tapándole los ojos a su amiga.
-Sandra ¿Qué pasa? -se sorprendela
Ellie al ver que le ha tapado los ojos.Sandra le quita las manos de los ojos a su amiga, se sienta delante de ella con la silla girada y le dice:
-Sabes he visto a ese chico tan guapo que jugó en aquel partido.
-¿A quién? -pregunta Ellie sin caer en la cuenta.
-Ya sabes el chico al que le distes la botella, el del gimnasio.
-Ah, Arturo ¿Qué pasa con él?
-Es un chico muy majo y bueno, hacéis....Ellie pone la mano delante de la cara de su amiga para detenerle antes de que terminara la frase porque sabe lo que va a venir al final de ella.
-Para el carro que te veo venir Sandra, no quiero novio, ya lo sabes.-Vamos Ellie, Arturo es un chico muy majo.
-Ya, pero... No le quiero como pareja ni nada -niega Ellie.
-Vamos Sandra déjala en paz, ya encontrara una media naranja, pero no la presiones, sino vas a conseguir el efecto contrario -salta Eliot poniendo su mano en el hombro para detenerla.
ESTÁS LEYENDO
Amor escolar (Completa)
RomanceEllie es una joven de diecisiete años que no cree en el amor, en almas gemelas ni tonterías de esas, para ella hay cosas más importantes. Sin embargo un día inesperado de lluvia provoca un encuentro casual con un joven llamado Arturo. El se queda p...