ENAMORADO

65 5 0
                                    

Hoy es un día normal en mi vida, aunque ahora mismo estoy en la sala de delegados trabajando con un chico que acabo de conocer en un día de lluvia y que ahora está a mi lado, esa expresión ¿Se está riendo de mí?

-Tienes una sonrisa preciosa, antes no me he podido presentar, soy Arturo ¿Y tú?

-Ellie.

-Con que Ellie, es un nombre bastante bonito.

-Es un nombre normal y corriente.

-Es bonito digan lo que digan los demás -se ríe Arturo.

-¿Así?

-¡Por supuesto!

Ellie se fija en como Arturo le mira con una sonrisa tras elogiar su nombre.

-Gracias -sonríe Ellie.

Ambos terminan con sus tareas de delegados, se marcha cada uno por su lado, Arturo se queda mirando como se va Ellie del instituto y al día siguiente Arturo está en la puerta de su clase apoyado en la puerta y con una gran sonrisa.

-"Desde que vi aquella sonrisa suya, algo dentro de mí cambió, no sé el qué, pero algo ha pasado."

-¡¡Arturitoooo!! -grita Néstor abrazándolo.

-Te he dicho que no te tires así que haces daño tío-se queja Arturo apartándolo.

-Que quisquilloso estás hoy tío al final ¿Pasó algo?

-¿Con quién?

-Con quien va ser con aquella chica, ya le has pedido el número y esas cosas.

-Pues no se lo he pedido...

-¡Pues a qué esperas tío si no haces algo te la quitarán!

Arturo muestra una expresión de molesta por lo que le ha dicho su amigo.

-¡Néstor! -le grita Arturo cabreado.

-¿Qué? Solo digo que te acerques a ella que le digas hola, que seas su amigo, vamos lo normal, por cierto, le has preguntado cuál es su nombre -le dice Néstor mientras entra en clase con su amigo.

-Por supuesto -dice Arturo sentándose en su sitio.

-¿Y bien? -le pregunta Néstor sentándose delante de él.

-¿Qué?

-Acho tío ¿Cómo se llama me lo vas a decir o lo tengo que adivinar?

-Quien sabe, no sé si decírtelo -le dice Arturo mirando a su amigo con una cara.

-¡Jo tío no seas así soy tu mejor amigo, dímelo! -grita Néstor moviendo a su amigo.

-¡Vale, vale te lo digo! Se llama Ellie.

-Es un buen nombre ¿Tú le has dicho el tuyo ¿Verdad?

-Hombre por supuesto que sí, tampoco soy tonto -se chulea Arturo.

-No te chulees tanto amigo.

Ambos amigos ríen y en otra clase hay una chica morena de media melena sentada en su sitio y pensando en sus cosas.

-Bueno Ellie ¿Qué tal en la reunión de los delegados? -pregunta Sandra con cara de tramar algo.

-Pues como siempre aburrida y esas cosas.

-¿Seguro?

Ellie mira a su amiga que está mostrando una sonrisa de oreja a oreja, Eliot entra en la clase buscando a sus amigos, las ve hablando tranquilamente y se acerca a las dos.

Amor escolar (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora