EL AMOR QUE ESTÁ ESCONDIDO APENAS SE NOTA

42 4 0
                                    

Las cosas nunca salen como uno quiere o como se planea, eso es algo que aprendí hace varios años, en el instituto.

No solo eso, sino que aquello que no sé ve es justo aquello de lo que no nos damos cuenta y eso amigos es lo que me faltaba desde hace tiempo.

Pero al fin descubrí el significado de todo eso, con paciencia y tiempo todo viene la cuestión es..... ¿Qué pasará cuando descubra lo que de verdad es el amor?

Ellie está con su amiga Sandra en un pequeño bar hablando de sus cosas, la chica de cabello negro ve como su amiga no le está haciendo caso a lo que le cuenta, su mente está en otro lugar, en cierta peque excursión donde Arturo le dijo cierta frase que le hace sentirse algo extraña.

-Pues yo te enseñaré lo que es el amor.

-¿Ellie? ¿Me escuchas?

-¿Eh? ¿Cómo? ¿Decías Sandra?

Sandra suspira al ver como su amiga no ha escuchado nada de lo que le ha dicho, se fija en que tiene una mirada perdida, entiende que no ha oído nada de lo que le acaba de decir hace apenas unos minutos, apoya su mano en la mejilla viendo como su amiga está pensando en las nubes o en otra persona.

-¿En qué piensas alma loca?

-Nada son solo cosas mías Sandra.

-Bueno ya me lo dirás -se ríe Sandra con la mano en la mejilla.

Suena una musiquilla de una canción pegadiza, mete la mano en su bolsillo, saca un pequeño móvil con una funda de color naranja de tamaño normal, desbloquea la pantalla, lo coge y dice:

-¿Sí? ¿Quién es? Ah hola, sí estamos aquí en el bar de la calle cien santos, vente que hace mucho que no te veo, vale aquí te esperamos.

Tras mandarle el mensaje a la persona que lo ha llamado, cuelga, bloquea la pantalla de su móvil, lo vuelve a meter de nuevo en su bolsillo, Ellie le mira con cara de que le diga quién era, pero ella la ignora por completo, se toma su batido de chocolate y decide preguntarle.

-¿No ves a decir quién te ha llamado, Sandra?

-Claro que sí, cuando tú me diga que te mantenía en las nubes con cara de embobada -chantajea Sandra.

-Que chantaje más sucio Sandra.

-Gracias.

Al cabo de un rato se escucha un sonido de moto bastante grande, las dos se giran que ven una moto de color roja que corre hacía las dos, se pone a su lado, Ellie lo mira con una cara, ve como no se va de ahí, con una señal que pone "Prohibido aparcar."

-Lo siento, pero no se puede aparcar aquí.

-Vaya ¿En serio?

-Esa voz..... -se sorprende Ellie.

El joven se quita el casco despacio, mostrando un pelo rubio como el oro, corto por los hombros en punta, con una, muestra una sonrisa, haciendo que Ellie se queda

Alucinando por verle ahí, en el bar, Sandra le mira con una cara de "sorpresa", el chico ve como Ellie está sin decir palabra.

-Cuanto tiempo sin verte, Ellie.

-Akira ¿Qué haces......?

-Fácil, gracias Sandra, me contacto, me dijo que te conocía, estuvimos hablando, y aquí estoy, no ha sido fácil encontrar esto he tenido que conducir un poco bastante para llegar, sí que te has ido lejos tía.

Al escuchar eso mira a Sandra con una mirada fulminante, Sandra empieza a reírse en la cara de ella, Akira muestra una sonrisa por ver la cara de pava que está poniendo su amiga, se baja de la moto, se pone delante de ella, mueve su mano delante de ella, la mueve repetidamente para que reacciones a su voz.

Amor escolar (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora