UN PARTIDO DONDE VOY A MOSTRAR MIS SENTIMIENTOS

31 3 0
                                    

Deportes y chicos ¿Alguna vez os ha pasado que han elegido el deporte antes que a vosotras? Resulta molesto, sin embargo las cosas pueden cambiar según lo mires.

A mí no me gusta mucho el deporte pero hay una persona a la que veremos esforzarse al máximo ¿Recibirá todo sus emociones? Este esconderá sentimientos escondidos.

Es un día soleado, en un pequeño centro, en un gimnasio, hay unos chicos corriendo como locos con una pelota de baloncesto, otro chico rubio está dando órdenes a los demás chicos, ve que uno está detenido, mirando a los demás, no se da cuenta que viene otro por detrás y se lo quita.

-¡¡Vamos Hugo muévete o te van a quitar siempre la pelota!! -grita Eliot molesto.

-¡Lo siento, Capitán! –se disculpa Hugo nervioso.

Siguen entrenando duramente para el partido que se va a jugar dentro de nada, van corriendo de un lado a otro cansados, el entrenador les mira, al verlos agotados y les dice:

-¡Descanso! -grita el entrenador.

Cada uno de los chicos se va hacia el banquillo para descansar después de tanto correr de un lado a otro, cogen sus propias toallas y bebidas para refrescarse a la vez que quitarse el sudor, Eliot se va hacia afuera a respirar hondo, mira el cielo azul, una persona se acerca hacia él con una bebida, se la pone en la mejilla, haciendo

Que se gire sorprendido.

-Toma un poco de agua hay que hidratarse, no vaya a ser que te de algo -le ofrece Néstor una botella.

-Te lo agradezco mucho Néstor, eso me viene bien.

Eliot coge la bebida, se la va bebiendo de un trago, agacha la cabeza un poco para echársela en el cuello, Néstor se queda mirándole, viendo que algo le molesta, se fija en como agarra la botella con fuerza y molesto.

-¿Ha pasado algo malo Eliot? Te he notado raro en estos últimos días ¿Te has enfadado con alguien?

-No te preocupes, no es nada Néstor, solo estoy un poco agobiado con este partido, tenemos que ganar cueste lo que cueste para poder pasar la ronda.

-Sin obsesionarte, si lo haces no podrás ver lo que tienes delante de ti.

-Pero Néstor ¿Y si ya no lo veo?

-Pues relájate Capitán -le dice Néstor dándole una palmada en la espalda.

-¡Eso duele tío!

-Pues relájate y no te dolerá más, vamos.

Néstor entre dentro dándole unos toques a su Capitán para darle un apoyo, Eliot suspira, se seca un poco el cuello tras haberse mojado, entra para seguir entrenando y en una clase hay tres personas hablando sobre ciertos temas.

-No he visto a Eliot en todo el día ¿Es que no ha venido hoy?  -pregunta Akira confuso.

-Tiene entrenamiento por eso estamos haciendo la comida para ellos -dice Ellie mientras va haciendo unas bolas de arroz.

-Vaya que rico -dice Akira haciéndose la boca agua.

-No lo toques Akira, estamos preparando comida nutritiva para los chicos-le dice Sandra apartando la comida de las manos de su amigo.

Siguen cocinando la comida para los chicos, a la vez que ellos están entrenando, Eliot lleva el balón, Néstor se pone en medio para bloquear el avance de su amigo, el rubio se detiene mientras va botando el balón, busca algún huevo libre para poder esquivarlo. Ve a un chico moreno corto que está con la mano levantada pidiéndole el pase, pega un salto y le pasa.

Amor escolar (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora