A VECES LA TENSIÓN PUEDE PROVOCAR UNA GRAN CAÍDA

25 1 0
                                    

¿Alguna vez os habéis despedido de un bien amigo? ¿Alguna vez habéis intentado evitar su ida? ¿Cómo os sentís? Yo destrozada, triste porque antes estaba conmigo y ahora se ha ido a mi antigua cuidad y junto a él una declaración a la que no pude responder.

Mientras Ellie está pensando en sus cosas, los chicos están entrenados para el partido que se acerca, Eliot va con la pelota, le pasa a, pero él reacciona algo tarde.

-¡Vamos Néstor tienes que reaccionar!-le grita Eliot con la pelota en sus manos.

-S-sí.

Los chicos están entrenando duramente, Sandra está hablando con el entrenador sobre los cambios, Ellie está apartada pensando en sus cosas mientras lo va preparando.

 -Me gustas, Ellie.

-Yo también te quiero, somos buenos amigos.

Akira pone una cara por la respuesta que le acaba de decir su amiga, sabiendo que podría decirle algo parecido, muestra una sonrisa por la directa que le ha dicho y se lo vuelve a decir.

-A ver no es eso a lo que me refería si no a otra cosa.

-¿No me quieres como amiga? -se preocupa Ellie.

-Sí, claro que sí, eres mi mejor amiga me vine aquí por ti, a buscarte y estar contigo, pero me refiero a otro tipo de afecto.

-No lo entiendo.

-¿Qué quieres decir?

Akira se acerca, le coge de las manos con delicadeza, le mira con una cara llena de confianza, haciendo que la joven se ponga un pelín nerviosa por lo que está pasando.

-Ellie, lo que te quiero decir es que me gustaría que fueras mi novia, a eso me refiero.

-¿Yo? ¿Qué yo se tu novia?

-Eso es Ellie, te quiero.

- "¿Por qué salí corriendo? ¿Por qué no pude contestar?"

-¡Ellie cuidado!

Ellie reacciona a la voz de Sandra, ve como una pelota naranja va hacia ella muy rápido, no le da tiempo a esquivarlo y le da en toda la cara.

-¡¡¡ELLIE!!!

Ellie cae al suelo, la pelota empieza a botar a su lado, ella imagina a un chico que se aleja de ella, Ellie empieza a gritar su nombre para detenerle, pero desaparece de su vista.

-¡Espera, Akira! ¡Espera!

-¿Ellie?

Ellie abre los ojos confundida, mira hacia un lado que ve a un chico moreno corto, con un uniforme de deporte de color negro con unas rayas verdes, ella se incorpora, notando un dolor pequeño en la cabeza.

-Arturo ¿Qué ha pasado?

-Te ha dado un balón en la cara.

Ellie se queda confundida por lo que le ha dicho Arturo, él se da cuenta de que aún sigue deprimida por la marcha de Akira, ella se levanta para irse, Sandra, Néstor y Arturo se ponen a hablar.

-Veo que no lo lleva muy bien la marcha de Akira -dice Néstor.

-Apenas lo ha asimilado -suspira Sandra

-Entiendo  -asiente Néstor mirando a los dos.

Sin decir ningún comentario más, se marchan a hacer sus cosas, Néstor se levanta deprisa, notando un dolor en el hombro que le deja paralizado durante unos segundos.

Amor escolar (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora