Corto Circuito

43 7 0
                                    

Parecía que el valor y la determinación se habían ido. Charlie no sabía que hacer ahora. ¿Cómo se empieza una conversación? ¿Esto sería una cita? ¿Qué demonios le poseyó para hacer una actuación de casanova? Él no era así. Está nervioso. Bastante nervioso.

Draco empezó a divagar un poco. Mientras más lo veía más parecido le encontraba y no quería comparar, pero estaba empezando a hacerlo. Y más allá de eso, el miedo empezaba a crecer en su interior.

- ¿De dónde vienes?

- ¿Venir? Puede ser complicado, si hablamos de dónde tomé el primer traslador y es donde vivo actualmente, Rumanía. Si hablamos de donde nací, Inglaterra. - no, no, no. Estaba mintiendo, ¿cuáles eran las posibilidades? - ¿Qué hay de... Te encuentras bien? Te ves pálido.

Draco pensó que vomitaria en ese momento. Una pregunta más y lo sabría, pero no quería, no se había venido a fijar en... Ni siquiera quería decirlo. No era posible, estaban en algún lugar de Perú, bastante lejos de Inglaterra. Pero un recuerdo le atravesó, 'mi hermano Charlie, el de los dragones, vendrá de visita desde Rumania, por fin dejará su autoexilio' podía ver a Fred sonreir emocionado por ello incluso vio en cámara lenta como cambiaba un poco su mirada transformarse en una de celos mal disfrazados. No era posible ¿cierto? No queria que fuese posible ¿Cuántos magos pelirrojos y pecosos existían en Inglaterra? Y ¿cuántos de esos magos se habían ido a Rumanía? Y de esos ¿cuántos pertenecían a los... A la misma familia? Draco estaba por sufrir un corto circuito. Si no es que ya lo había hecho.

- ¿Te encuentras bien? ¿Qué tienes? Te ves bastante mal ¿Quieres vomitar? Dime algo, por favor. - Charlie estaba preocupado, no sabía que hacer. El rubio parecía sufrir un ataque de algo a lo que no sabia como reaccionar. ¿Había dicho algo mal, no llevaban ni tres minutos hablando que pudo hacer mal? No era bueno en eso.

Draco seguía sin responder, de repente se levantó y corrió al baño a vomitar. Luna al verlo fue corriendo tras él. Charlie tardó unos segundo en responder pero fue tras el rubio. Luna entró al baño para hablar con Draco. Charlie se quedó afuera esperando no haber arruinado lo que sea que fuera aquello que empezaba a sentir.De haber sido otra cosa ya se habría ido pero se quedó ahí. Seguía sin encontrar algo lógico a eso, aún así no se arrepentía.

- ¿Te encuentras bien?

- Sí, ya estoy bien. Me gustaría verte de nuevo. Nos encontramos mañana.

Draco se fue. Sentía que estaba traicionando a Fred. Si bien la relación no había sido conocida por todos, fue real. Lo que sintió por Fred fue real de parte de ambos. Estaba seguro de ello. De haber sido distinto sabía que aún estarían juntos.

Amores de una vida: amores distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora