Bill ya lo estaba esperando en la casa, quería hablar con alguien sobre aquello. Tenía la certeza que Charlie sabía de aquello. Cada año en el cumpleaños y el aniversario luctuoso de su hermano aparecían flores sin remitente en la tumba. Y la curiosidad lo llevó a buscar quien era el remitente. Consiguió el nombre la florería, pero no le dijeron nada. Y un día mientras revisaba viejas cosas, lo encontró.
Tenía cartas que Fred había enviado antes de la guerra, incluso había notas que había escrito días antes a la batalla de Hogwarts. Algunas las había leído antes, Fred le había preguntado acerca del amor y de las relaciones pero nunca había mencionado quien era la persona. Había sospechado de Angeline, nunca fue ella. Entonces leyó las cartas.
'Necesito que lo cuides', 'por favor si algo sale mal, ayúdalo. Si todo va bien ayúdanos a salir del país', 'le pedí ayuda a Charlie', 'tengo miedo', 'esto es mi culpa', 'lo condene el día que le entregue mi corazón', 'lo amo tanto', 'no quiero perdelo', 'te va a gustar, les podría gustar a todos si solo le dieran la oportunidad', 'en verdad me hace feliz'.
Y ahí estaba el nombre de la persona, Draco Malfoy. Su hermano menor había tenido una relación secreta con Draco Malfoy. Al saber esto se dedico a buscar información sobre el chico, no encontró mucho, solo que se había ido del país a Francia y que estudiaba en Bulgaria. Necesitaba hablarlo con alguien. Charlie. Necesitaba hablar con Charlie.
- Gracias por invitarme. Quiero hablar contigo.
-Bill, bienvenido. Por cierto siéntete como en tu casa. Creo que vamos a tener una larga plática.
Ninguno sabía cómo comenzar era tanta la información a compartir. Todo era confuso y al mismo tiempo era tan lógico. Y al final se reducía a un nombre.
- Quiero hablarte sobre...
- Necesito contarte de... Draco Malfoy - dijeron al mismo tiempo
- Bueno, al menos es el mismo tema de conversación.
- No se si el enfoque será el mismo - Río un poco Charlie - ¿por dónde quieres comenzar?
- 1992 - Bill vío a Charlie hacer memoria sobre ese año. Algo que pudiera conectar a Draco y...
- El primer partido de Draco - susurró, Draco le había contado que en su primer partido casi cae de la escoba por culpa de - ¡Fred! ¿Así que lo sabes?- Veo que tú también y ¿conoces al implicado? Esto parece que será más fácil de lo que pensé.
- Fred te envío cartas ¿verdad? Pero que digo claro que lo hizo ¿Quieres café o cerveza?
- ¿Tienes algo más fuerte? Vamos a necesitarlo
- No quiero tener una resaca para mañana. No sería una buena sorpresa.
- ¿Va a venir? ¿De qué tanto me he perdido?
- Bastante. ¿Quieres verlo?
- Sí
La plática fue extensa. Demasiado extensa. Charlie le contó cómo se habían conocido y las dudas que tenía sobre su relación. Incluso le contó el incidente del dildo. Bill sabía que ahora menos que nunca podría ver a Draco Malfoy de la misma forma, no sabía cómo aguantaría la risa al verlo el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Amores de una vida: amores distintos
ФанфикTemporada 2. Las remodelación de Malfoy Manor seguía, Draco seguía recordando como había llegado ahí. A Draco podrían decirle mil cosas sobre su moral, pero no sobre su forma de amar y ser leal a ello. Aún así no pensó que se enamoraría de alguien c...