A Veces Tenemos Dudas

37 5 3
                                    

Charlie estaba cómodo en la interacción con Draco. Sabía que lo amaba y sabía que Draco lo amaba de vuelta. Pero había momentos en que se sentía que no podía regresar el amor que Draco quería.

Por su parte, Draco se preguntaba si era lo suficientemente bueno para Charlie. Estar con él le hacía feliz, se sentía cálido el solo poder responder una carta. Era una relación a distancia y en ocasiones se preguntaba si realmente le gustaba a Charlie.

- ¿No te gusta la frambuesa? Pensé que era algo que a todos les gustaba. Tú madre...

- Mi mamá las cultivaba y cocinaba muchas cosas con ella. Pero me tocó cuando empezó con ello, y se emocionó demasiado. En verdad fue demasiado. No te rías, Draco. Después de un mes comiendo solo frambuesa empecé a aborrecerlas. Luego aprendí a soportar el sabor.

Habia ocasiones en que Draco soltaba comentario sobre su vida o familia que no recordaba haber mencionado antes. Al principio creyó que era por su convivencia con sus hermanos en Hogwarts, pero hasta donde él sabía ni siquiera se llevaban bien. Era extraño pero no le prestaba tanta atención a aquello. A lo que si le prestaba un poco de atención y a veces se sentía culpable era a la falta de sexo en la relación, incluso la falta de besos. Draco nunca le había presionando por nada de ello. Ni le había cuestionado sobre el asunto y aún así sentía que faltaba algo que no podía darle al rubio y que de cierta forma era importante para este.

Draco se había relajado bastante en su relación con el domador de dragones al punto de en ocasiones soltar información que le había confiado Fred sobre su familia. Algunas veces que sucedía esto, se quedaba mirando al espacio recordando su adolescencia, otras simplemente era un destello fugaz de información guardada al que no le había puesto atención que tenía registrada. Y aunque podría atacarlo la melancolía, su preocupación mayor era no ser suficiente para Charlie. Sabía que lo amaba, pero Draco aunque pudiera negarlo, era una persona de contacto. Sabía que Charlie no era así, la forma de demostrar amor de él era distinta, por lo que había decidido no presionar acerca de ello.

Pero había ocasiones en que se sentía culpable ¿Era engañar a tu pareja si te masturbabas pensando en ella? Draco quería saber cómo era el sexo con Charlie Weasley, pero eran raras las veces que se besaban. Claro que esto no impedía que no tuvieran intimidad de otra forma o momentos placenteros.

Amores de una vida: amores distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora