Cambios

34 6 0
                                    

- Iré a Inglaterra, se cumple...-otro año de la muerte de Fred, pensó Draco. - Hace tiempo que no voy y quiero estar con mi familia en estos días. ¿Vienes? - Draco no quería responder, no sabía que responder sobre Inglaterra y su vida ahí. Además no quería ver a los Weasley. Amar a dos ya era demasiado y a veces se sentía culpable del dolor en esa familia y creía que solo verlo en el mismo país será malo para ellos - No es necesario que vengas a la Madriguera, no te estoy pidiendo eso. Pero no quisiera que te quedarás aquí solo.

- Claro. Tampoco es que todos en tu familia conocen de nuestra relación. Pero igual creo que debo ir.

- Bill estará feliz de recibirte, si quieres tener a un Weasley distinto.

Draco tuvo la decencia de sonrojarse e irse de la habitación sin decir nada. Se escucho la risa de Charlie aún después de cerrar la puerta. Draco supo desde que vio a Bill Weasley de visita en la casa de Charlie la relación de ambos sería distinta. Draco no tuvo que sumar dos más dos para entender que ambos sabían lo de Fred y que ocultarlo era inevitable.

Había esperado de todo al ver a ambos, no esperaba que Bill se ofreciera a hacerle el mejor pastel de limón. Ya debería estar preparado para lo impensable sobre la familia Weasley. Hablaron como si siempre hubieran sido amigos, Draco entendió que algunas referencias de sí mismo las tenían por culpa de Fred. Extrañamente no le molestó, sólo fluyó con la corriente y también dio golpes con lo que le había confiado Fred.

- Bien, me quedaré con Bill. Fleur seguro ya está deseando hablar con alguien como yo.

- ¿Cuál dildo quieres? ¿El rosa o el transparente? Aunque es posible que Bill te tenga uno especial para ti.

- ¡Charles Weasley!

- ¿Ese es un no o es un llevaré la bala?

- Es un cállate ya o no voy a ningún lado contigo nunca jamás.

Después que Bill se despidiera de Draco supo que ya no podría escapar de los Weasley y no podría estar más contento por ello. Se sentía feliz. La relación ahora con Charlie había cambiado, pero se sentía más cómodo. Y por último había encontrado una amistad increíble en Bill.

"Draco Malfoy, en verdad ha sido un placer conocerte. Te quiero dar las gracías por tanto. Si decides regresar a Inglaterra, estaré ahí para ti. No importa lo que pase con mi hermano o que llegue a pasar tienes en mí a un amigo leal."

Amores de una vida: amores distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora