Ya casi era el día en que Charlie debía partir. Draco se sorprendió que un mes pasara tan rápido, en el fondo quería pedirle que no se fuera, pero podía ver la mirada emocionada de Charlie cada que mencionaba la investigación. Su madre, le dijo que no debía dejar ir una oportunidad así. Draco no quería acabar con esa mirada ilusionada, sabía que de pedírselo, Charlie se quedaría.
Charlie podía sentir el nerviosismo de Draco durante la última semana. Sabía que se moría por decirle que se quedara, y al mismo tiempo por desearle el mayor éxito posible. Charlie preparo un discurso enorme para cualquier situación que se presentará. Estaba dispuesto a renunciar a la investigacion si Draco se lo pedía. Incluso Mamá Narcissa le dijo que podría conseguir un dragon para que estuviera en los terrenos de la casa.
- Draco...
- Todo estará bien, Charlie.
- ... Si quieres...
- Ya hablamos de esto. No podría
- Pero...
- Charlie, seré sincero. Deseo que te quedes. Quiero pedirte que no me dejes. Pero eso sería demasiado egoísta y sería pedirte que renunciaras a tus sueños, sería pedirte que se perdiera una parte de ti. Y eso a largo plazo arruinaría esto. Me duele verte partir, me duele saber que estarás lejos demasiado tiempo...y... Bueno si...
- Creo que sé a donde vas. Por favor, detente. Draco te amo. Podría quedarme si me lo pides, quizás tengas razón y eso arruine mucho, después. Pero así como tú me estás dejando ir, yo no puedo pedirte que te detengas por mi. Desde el principio temí que en algún punto la relación no pudiera seguir. Tus metas en cuanto a formar una familia, tener hijos siguen ahí. Y ni te atrevas a negarmelo. Y eso también nos hubiera afectado en algún momento. Si arreglamos mucho y cedimos mucho más para poder mantenernos unidos. Pero...
- ¿Entonces? Esto es lo mejor para ambos ¿cierto?
- Me duele, pero sí. Pero eso no significa que me voy a ir de tu vida. Voy a regresar en unos años a incordiar a tu nueva pareja y sí esta te ofrece una familia voy a venir a reclamar el derecho de ser el padrino.
- Eso es injusto
- ¿Ves? También sería injusto para ti tener que seguir a mi lado. He sido más egoísta yo durante este tiempo. Y podría seguir siéndolo pero debes seguir. Encuentra a alguien que pueda amarte en una forma similar a la que tú amas. Que sus metas sean más parecidas. Se feliz, Draco. A mi nunca me vas a perder, voy a volver y estaré ahí si me necesitas. Y el que me vaya tampoco hará que pierdas a Bill.
- Gracias. Tú también ¿serás feliz?
- Soy feliz. Experimente una relación. Supe que podía querer así a alguien. Y la verdad, pude sonar cruel para ti, pero es algo que no es imprescindible en mi vida. Puedo seguir viviendo así como lo he hecho hasta antes de ti y estaré bien. No muero por tener una relación o por enamorarme. Nunca fue algo en lo que pensara antes y dudo será algo en lo que pensaré.
- Bueno. Ahora tendré en mi lista de logros haber enamorado a Charlie Weasley y hacerlo entrar en una relación.
Ambos se abrazaron sabiendo que sería la última vez que lo harían como pareja.
ESTÁS LEYENDO
Amores de una vida: amores distintos
FanficTemporada 2. Las remodelación de Malfoy Manor seguía, Draco seguía recordando como había llegado ahí. A Draco podrían decirle mil cosas sobre su moral, pero no sobre su forma de amar y ser leal a ello. Aún así no pensó que se enamoraría de alguien c...