Cartas, Oportunidades Y Desafíos

33 3 0
                                    

Un día llegaron dos cartas que harían cuestionarse bastantes cosas en sus vidas. Charlie había recibido una propuesta de trabajo de 1 año con miras a extenderse hasta 5 años. Era un trabajo increíble. Ir a viajar por el mundo con un grupo de magizoologos increíbles. El simple hecho que pensaran en Charlie Weasley para enviarle una invitación era un gran logro. Era la oportunidad que todo estudiante deseaba al entrar a su especialidad.

La carta de Draco no era tan amable. Su madre se encontraba enferma y había empeorado durante los últimos días.

Ambos se miraron. Intercambiaron las cartas. Se volvieron a mirar y supieron que debían decirse adiós.

- Si lo deseas puedo ir contigo

- No. No puedo hacerte eso, esta es una gran oportunidad para ti.

- Draco, tú eres mi gran oportunidad. Tú me necesitas ahora. Déjame estar contigo.

- Charlie. Sí te necesito y desearía que fueras conmigo. Pero sería demasiado. Hemos pasado por tanto y hemos logrado mucho para que esta relación sea tan fuerte. Pero si te pido que te quedes a mi lado、es pedirte que renuncies a todo. A la Reserva, a los dragones, a la investigación ahora. Podrías seguir trabajando en tu campo. Pero no sería lo mismo. Francia no tiene una reserva como Rumanía. Eres un hombre de acción, estarías atrapado allá y eso no podría perdónarmelo. Sabes que tú tampoco.

- Se arruinaría todo ¿cierto? - Draco asintió y se escondió en el abrazo de Charlie - mira hasta el día que tenga que irme a la investigación iré contigo. Voy a ayudarte con todo lo que me sea posible.

- Gracias, Char - Charlie lo beso en la frente.

Al día siguiente Draco fue a pedir un cambio de universidad. Charlie fue a la reserva a pedir un permiso. Una semana después ambos se encontraban en Nantes. Draco con una carta de cambio a la Universidad Superior Mágica de Francia y Charlie con su contrato para embarcarse a la Expedición de Investigación en Magizoologia Scamander.

Ambos se dirigieron a la central de transportes mágicos para ir a la casa Malfoy en Vertou.

Amores de una vida: amores distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora