33. Una pequeña discusión

263 26 3
                                    

–…No es mi novio…– Le respondería Blaze a su tío con algo de vergüenza en su rostro.

–Oh, ¿en serio? Una pena realmente. Tienes 15 años y aún a día de hoy jamás has tenido una pareja…– Decía el tío de Blaze con una fuerte decepción en su voz.

–¿Qué necesidad tendría yo de tener un novio justo ahora? Hay cosas más importantes en las qué pensar que eso.– Responde Blaze.

–Como futura emperatriz debes entender que tu pueblo quiere indicios de algún heredero, no puedes simplemente ignorarlo.– Le responde a Blaze su tío.

–Lo sé, pero no es necesario ahora, ergo considero que hay tiempo suficiente a futuro para pensar en ello y no necesariamente tiene que ser ahora.– Refuta ante el comentario de su tío.

–Claro, eso es lo que vos podrías pensar, pero lo cierto es que tu pueblo juzga cada acción que cometes con extremo recelo y no hay duda que lo que más anhelan, es ver que su futura gobernante refleje un poco de atracción hacia algún varón y no termine dando alguna mala sorpresa a futuro.– Responde su tío con evidente reclamo.

–¿Va a comenzar nuevamente con ello? Ya le dije que no tengo ningún tipo de atracción por alguna chica.– Responde Blaze molesta.

–¿Cómo puedes estar tan segura? Podría contar con los dedos de mi mano la cantidad de hombres que se te han acercado en tu vida y solo necesitaría uno para saber los amigos varones de tu edad que has tenido.– Responde su tío escéptico ante aquella afirmación de la princesa imperial.

–Por que yo… Yo simplemente lo sé.– Responde Blaze con algo de nervios en su voz, mientras la imagen de su beso con el erizo azul es traída de vuelta a su mente y como una descarga eléctrica recorre su cuerpo.

–Presiento que me estás escondiendo algo, ¿no es cierto?– Pregunta su tío con una mirada seria en su rostro dirigida hacia Blaze.

–No, para nada, no hay nada que le esté ocultando.– Responde Blaze con bastantes nervios.

–Me dijiste que las Esmeraldas del Sol se encontraban aquí, pero que fuiste teletransportada a ese universo y una vez que estuviste a punto de completar lo último que tenías que hacer allá, apareció un portal.– Dice su tío mientras a continuación con un tenedor toma un poco de carne y lo observa fijamente. –¿No consideras eso curioso?– Menciona y muerde el trozo de carne.

–¿A qué se refiere? ¿Insinúa que las Esmeraldas del Sol de alguna manera me enviaron hacia esa dimensión a propósito?– Pregunta Blaze confundida.

–Por supuesto. Las Esmeraldas del Sol no se equivocan de ninguna manera y yo creo que es muy raro que de la nada que hayas venido de aquella dimensión tengas un amigo inesperado, ¿segura que no tienes nada que contarme?– Pregunta con mucho interés el tío de Blaze hacia ella.

–Pues es cierto que ocurrieron graves acontecimientos en aquel universo, así que considero que no necesito contarle más allá de eso. Si las Esmeraldas del Sol me guiaron hacia ese universo probablemente fue porque necesitaban de mi asistencia allí.– Responde Blaze.

–Aunque no es la primera vez que vas a otro universo, la primera vez fue cuando ese loco del futuro y otro universo quería robar las Esmeraldas del Sol para explotarlas como se le antojase.– Respondió su tío. –¿Pero ese universo al que fuiste llevada no fue de casualidad el mismo al que te llevaron la primera vez también?– Pregunta.

–Sí…, es ese mismo… Pero no creo que tenga nada de relevante nada de eso.– Menciona Blaze.

–Hace años no platicabas con nadie y mantenías un rostro sumamente serio hacia tu pueblo, hoy te vieron comprando comida callejera con aquel amigo y desde hace tiempo sonríes y convives con tu pueblo, pero sobre todo, nunca en mi vida te he visto reír y según entendí, te vieron reír con aquel sujeto azulado que a la vez fue encontrado en tu recámara, ¿de verdad crees que no sé que traes algo con él? Solo dímelo y dejaré de hacer preguntas.– Responde su tío seriamente.

–Yo…solo no sonreía porque no quería que nadie más volviese a verme llorar después de que mis padres murieron. Ellos eran los únicos que me entendían y no me consideraban un monstruo por mis poderes.– Responde Blaze. –No tengo nada con aquel sujeto, solo es alguien a quien aprecio mucho por haberme enseñado lo que es la amistad nuevamente.– Agrega Blaze seriamente refutando su comentario.

–Así que no son nada… Es un gran alivio.– Responde su tío.

–¿Eh? ¿A qué se refiere con eso?– Pregunta con confusión Blaze.

–Digo que es un alivio ya que hubiese sido una pena haberte tenido que separar de él, está bien si no es nada serio, solo intenta no ser tan obvia. No podría permitir que el pueblo pensaste que mi sobrino anda con un pueblerino solo porque es de otra dimensión.– Le responde su tío a Blaze.

–¡Él no es un simple pueblerino!– Exclama para después taparse la boca por percatarse que había subido su tono de voz. –Lamento eso… Yo solo…– Decía hasta ser interrumpida por su tío.

–Aleja esos pensamientos de ti Blaze, debes verlo así. Es lo mejor para ambos. Noto que él es un espíritu libre y tu debes casarte con alguien de poder, de la clase alta. Sin importar si es de otra dimensión, no es especial.– Responde su tío severamente.

–Él es mucho más especial que esos riquillos que solo buscan más poder…– Responde Blaze refutando el argumento de su tío.

–Disculpa, ¿dijiste algo?– Responde su tío molesto.

–Sí, claro que sí…– Blaze estaba a punto de hablar cuando está empezó a sentir un temblor que la hizo perder su equilibrio y caerse.

Un fuerte temblor a causa de una fuerte explosión en el centro de la ciudad había empezado. Las tropas estaban saliendo hacia allá apresuradamente.

El Reino estaba bajo ataque y el ser que lo lideraba parecía ser muy fuerte, lo poco que se describió de él es un ser negro con una máscara grisácea, cabello blanquecino y un ojo rojo como el fuego del infierno y la iris amarilla.

Flámico (Nuevos Capítulos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora