Capítulo 1

6K 479 1
                                    

Capítulo 1: Zoro quiere dormir

Normalmente Zoro era el que se quedaba haciendo guardia por la noche, era el que menos dormía de noche. Compensaba esa falta de sueño con pequeñas siestas ocacionales a lo largo del día. Casi todas la noches el pequeño capitán salía de su cuarto y se sentaba junto al espadachín y algunas veces hablaban otras simplemente se mantenían en silencio hasta que el capitán bostezaba se levantaba y se iba sin más.

Por ello Zoro conocía tan bien a Luffy, por lo que después de mucho pensar decidió ayudar a su capitán, aún que eso significaba tener que hablar con cierto cocinero.

(...)

Sanji le dió una calada a su cigarro, y solto el humo dejándolo que una ráfaga de viento frio disipara el humo en el cielo nocturno. Suspiro y maldijo al marimo, aúnque tenía que admitir que se veía mal. A él tampoco es que le importará cubrirlo un para de noches, el simpre se hacía cargo de ello.

El cocinero se giró cuando escucho pasos acercarse. Miro a su capitán, parecía sorprendido de verlo allí. El viento gelido movia el cabello azabache, el sombrero de paja colgaba de su cuello, y el chaleco rojo completamente abierto se zarandeba por la brisa.

-¿Sanji?-El rubio apagó su cigarro y miro a su capitán.-¿Dónde esta Zoro?-Sanji se sento y se apoyo en el mástil.

-Durmiendo o eso creo, me pidió un cambio el turno.- Luffy sonrió de oreja a oreja.

-Sanji-Luffy alargo la "i" y se acerco a su lado.-¿Me haces comida?-Luffy río cuando vio a sanji encenderse otro cigarro y levantarse murmurando dios sabe que cosa. Sanji escucho la risa de Luffy mientras lo seguía a la cocina, le fue imposible no sonreir.

Zoro desde el otro lado bostezó y con su misión cumplida, subió a la torre de vigía a dormir lo que resta de noche.

🌧Gracias por leer🌧

Con amor💟

🐈Kat🐈

Conversaciones nocturnas (SanLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora