Capítulo 7

3.4K 359 6
                                    

Capítulo 6: Y después...

Sanji retrocedió un para de centímetros para poder ver el rostro de su capitán, ese margen de dos o tres segundos era lo que Luffy nesecitaba para alejarse y ponerse en pié.

-Lo sie...-Luffy no tenía que pedir perdón por nada, Sanji tomo el brazo de su capitán tirando de él hacia abajo para volver a besarlo. El cuerpo de Luffy estaba completamente rígido, no tenía muy claro aun lo que sucedía. El cocinero se rió, se separó del chico de goma y toco sus labios con el pulgares. Luffy apretó aún más sus labios y cerró con más vigor sus ojos.

-Ey, capitán.-Luffy se estremeció al escuchar la voz de Sanji de aquella forma, era dulce, grave y tenía algo que hacía que Luffy quisiera mirar que expresión tenía. El azabache abrió los ojos para ver la sonrisa pícara del cocinero. Sanji se relamió los labios antes de hablar.-No cierres la boca.

-¿Qué?-El rubió tomo otra vez los labios de su capitán estaba vez dejando de lado lo casto de los besos anteriores, profundizo el beso, haciendo que el menor se perdiera un poco, tenía demasiado nerviosimos como para saber como besar en ese momento. No tenía muy claro que pensar, le estaban correspondiendo.

Luffy se apartó y se puso de pie, le tendió la mano a Sanji y lo ayudo a ponerse en pié, tragó saliva y miro al a cualquier lado menos a la cara del cocinero.

-Tu también me gustas, idiota.-Luffy ilumino nuevamente la estancia con su sonrisa. Soltó la mano de Sanji, y se dió la vuelta.

-Ire a dormir.-El chico dejo la estancia y el cocinero se desparramó en la silla, cuando a los pocos segundos la puerta se abre nuevamente y Luffy le sonríe a Sanji.-Lo olvidaba.- El cocinero frunció el ceño y miro alrededor buscando lo que sea que su capitán haya olvidado. El azabache beso con rapidez la mejilla de su acompañante.-Buenas noches.-Y dejando a Sanji con una sonrisa se marchó pensando, ¿Qué es la que venía después?

Por otro lado el rubio solo pensaba en Luffy nada más, un pequeño hilito de sangre se deslizo por su nariz. (Añadamos censura aquí*) *Esto no va o si como vean😊 pero me pareció gracioso 💜

🌨️Gracias por leer🌧

🤎Con amor🤎

💫Kat💫🦄🐈

/❤💛/





Conversaciones nocturnas (SanLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora