Capítulo 2: Sanji descubre el porqué del instinto de supervivencia.
Sanji estaba algo descolocado, no había gritos exigiendo comida, ni miradas con ojos en forma de carné nada. Solo un Luffy sentado en la mesa esperando pacientemente su plato de comida. Miro de reoja al chico y en cuanto volteó Luffy desvío la mirada y el rubor cubrió sus mejillas.
Sanji sirvió el arroz frito en un plato y se lo tendió a su capitán. Se sento frente a él, mientras fumaba.
Luffy empezo a devorar su comida.
-¿Que hacias despierto a estas horas?-Luffy tomo el último grano de arroz, Sanji se levanto y le sirvió otra porción.
-Suelo salir y hablar con Zoro o simplemente acompañarlo, hasta que me da sueño.-El cocinero sintió una pequeña punzada en su espalda.
-¿Hablar? ¿De qué?- Sanji casi sintió celos, casi.
-No sé, de todo creó.-
-Puedes contarme lo que sea que le cuentes a él.-Porque estaba siendo tan inquisitivo con él.
-ShiShiShi.-Luffy dejo su plato a un lado.-¿Qué quieres saber?- Sanji quería saber todo, pero lo mas le intrigaba era como había sido la infancia de un ser tan revoltoso.
-Como eras de pequeño.-Luffy no lo pensó y se rió.
-Era un llorón, mi abuelo queria entrenarme para ser marine así que me dejaba en bosques de noche o me tiraba de un risco. Simpre quiso que fuese marine.-Luffy sonrió recordando viejos tiempos.
-Ahora entiendo todo.-Sanji solto una pequeña caracajada.
-¿Que hay de tí?
-Yo pelaba patatas con Zeff y leía sobre el all blue.-El rubio recortó bastante la historia pero eso era lo importante.
-Seguro eres muy lindo.-Luffy sonrió.
-Si tu también.-Sanji trago saliva y se puso de pie recogiendo el plató. Acabado de decirle a un hombre que era lindo. Se encogió de hombros y penso que su capitán podía ser la excepcion de todo.
🌧Gracias por leer🌧
Con amor💟
🐈Kat🐈
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones nocturnas (SanLu)
FanfictionSanji había aceptado tomar el turno de vigía esa noche, el turno que Zoro simpre hacía. -Sanji x Luffy -Capítulos cortos.