Capitulo 17: Luffy casi mata a simio rubio.
Habían pasado muchas cosas, bueno era algo normal después de todo había pasado mucho tiempo dos años, mejor dicho. Fue duro en su momento pero la emoción del recuentro con su novio el cocinero fue opacado por una enorme hemorragia nasal cada vez que lo miraba a él o a las chicas.
-No le des tantas vueltas, es un estúpido cocinero. – Zoro lo despeino. – Estoy seguro de que Chopper lo arreglara. – Luffy se rio y asintió.
Zoro tenía razón no fue más que una etapa, pero Luffy tenía ganas de matar a Sanji. Una vez salidos de la isla Gyojin llegaron a Punk Hard entonces todo se desmadro, primero Sanji empezó con unos celos absurdos por Zoro, luego por comportándose como un idiota en el cuerpo de Nami y para terminar los malditos celos con Law.
Así que esa misma noche en el barco, en el camarote de Luffy. Sanji sentado en la cama algo sonrojado mientras su novio lo miraba con un puchero en la cara.
-Eres estúpido. – Sanji sonrió un poco. – No lo entiendo, no entiendo los celos que tienes de repente, ni tu actitud de estúpido con respecto a... No lo se. – Luffy se quito el sombrero y miro como Sanji hacia una mueca extraña.
-Fueron dos años, estuve aislado de ti y de todas la mujeres. Me siento inseguro exactamente no se que como que no he podido decirte que te amo, por mi estupidez, no he podido besarte aun y temo que no sientas lo mismo que antes. Suena estúpido lo sé, pero... - Luffy tomo las mejillas del rubio y lo beso con una enorme sonrisa, Sanji balbuceo algo inentendible.
-La próxima vez que me hagas pensar demasiado en lo pendejo que eres y no hables conmigo voy a, no Zoro va...
-Te amo. Amor. – Luffy se sonrojo y volvió a dejar un beso en los labios del el simio rubio.
-Te amo, tonto. – Sanji abrazó a su chico de brillante sonrisa.
Zoro se alejo de la puerta murmurando algo sobre que ya tendría otra ocasión para hacer pedacitos al cocinero por un barranco.
N/A: En meme time.
Ustedes esperando actualización, por cierto estoy haciendo resumen por que el arco de Whole cake se viene drama. Y hard too.
Gracias por leer❤️
⛈️Con amor⛈️
🌌Kat🌌🦄💫
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones nocturnas (SanLu)
FanfictionSanji había aceptado tomar el turno de vigía esa noche, el turno que Zoro simpre hacía. -Sanji x Luffy -Capítulos cortos.