Capítulo 14

2.3K 268 13
                                    

Capítulo 14: Negocios con Zoro.

Luffy miraba a Zoro suplicante, Zoro se mantenía serio no hacía ni un gesto que indicara que cedería, Luffy bufó y de reojo podía ver como Ace perseguía a su novio.

Tras un largo suspiro, Zoro despeino a su capitán y sonrió, ya se había divertido mucho ver como el hermano de Luffy le quemaba el culo al cocinero de cuarta había saciado todo su humor por tiempo limitado.

-Bien.-Luffy le sonrió aliviado, claro que la situación le divertía pero que su novio conservara todas sus extremidades era preoridad, si no cómo podría tocarlo o cocinar.- Toma al cocinero de mierda, en cuanto crucé miradas con tu hermano.

Y así lo hizo, tomo la mano de Sanji y se alejó un par de kilómetros, Sanji se deshizo del agarre para apagar una pequeña llama en su antebrazo.

-Vale, quizá sí tenías razón. Tu hermano es aterrador.-Luffy solto una risilla que hizo que el corazón de Sanji latiese.

El rubio tenía que admitir que le costaba mantener las manos para si mismo, su capitán era tan lindo, adorable, bonito, sexi, inocente... Radiante, además de tener un... Sanji cerro los ojos y pensó en cuando él era un heterosexual.

Acuno las mejillas de Luffy, y se acercó acarició la cara con sus pulgares, y beso su nariz, haciendo que la risita brotara nuevamente de los labios de su niño.

-Creo que te amo.-Luffy sonrió mientras Sanji procesaba lo que dijo sin darle demasiada importancia. Era cierto lo amaba. Luffy lo besó cálidamente en los labios.

-¿Despues de lo de mi hermano?-Luffy rió, y el rostro de Sanji se sonrojo.

-Me daría igual ser quemado en el infierno con tal de tenerte en mis brazos. Dios eres todo, aguantaría todo solo por verte sonreír.

-Owww eso fue tan dulce.

-Eres el azucar de mi corazon.-Luffy dió una larga carcajada y se abrazó al cocinero, y joder que si lo amaba.

Por otro lado...

-Te lo prometo.-Dijo Zoro mientras reía.

-Evitaras a toda costa que ellos...

-Yo lo intentare, pero creeme que tu hermano es un calenturiento también...-Zoro río al ver la cara distorsionada de Ace.

-Tu sólo hazme ese favor.-Zoro asintió con una ligera sonrisilla.- La proxima te daré Sake.-Zoro no se negó.

N/A Creo que voy a poner memes en todos los caps... Me re gusta.😂🌞

🌨️Gracias por leer🌧

🤎Con amor🤎

💫Kat💫🦄🐈



Miren Hasta El Final

Sanji en llamas pensando: ya saben amigos:


Mientras tanto Zoro:

Conversaciones nocturnas (SanLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora