Capítulo 15

2.3K 253 20
                                    

Capítulo 15: Después de la tormenta viene el calor...

Luffy podía soltar una parrafada larga y carente de sentido de las cosas que amaba de Sanji, pero sin duda todos sus sentidos coincidian en una cosa; Su olor, el aroma a cigarrillos que siempre lo acompañaba tan característico de él, mezcla con colonia de hombre y lo que sea que haya cocinado ese día. Sanji olía a gloria para Luffy.

Después de qué su hermano partiera Luffy se pegó al cocinero, olfateando pegado a su pecho, sacandole un sonrojo a Sanji cuando la pequeña nariz de su capitán acarició levemente la zona de su cuello. Luffy se quedó allí un rato más.

Era de noche Sanji hacía guardia nocturna, como cada noche indiferentemente si era Sanji o Zoro el que hacía la guardia Luffy estaba allí.

Sanji sentado en una de las sillas de la cocina con Luffy sobre él olfateando y sintió la calidez que le proporciono aquello.

El capitán del barco se sentía liviano y cómodo con el olor y el contacto de Sanji.

Luffy movió su nariz hacía arriba rozando un punto detrás de la oreja de Sanji que hizo que se tensara y apretara la cintura de Luffy.

-Umm-Murmuro el cocinero un tanto adormilado, las caricias de Luffy y su presencia se sentía en calma, seguro.

Luffy sonrió travieso y está vez repitió el movimiento con un poco mas de firmeza, un suspiro de Sanji hizo que Luffy empezara a dar besos en la zona.

El agarré del cocinero sobre la cintura del mayor empezó a debilitarse, Sanji deslizó sus manos hasta el borde de la camisa de Luffy, se quedo allí jugeteando indeciso con el borde de la prenda, mientras Luffy jugaba con su autocontrol. El capitán del barco dejo los suaves besos y con una sonrisa, saco la punta de su lengua y la deslizó sobre ese punto que estaba haciendo que a Sanji le creciera algo en los pantalones. El rubio gimió cuando los dedos de Luffy apretaron el agarre en su nuca para evitar que se moviera, a Sanji solo le vino la palabra "exigente" a su cabeza.

-Sanji.-Ese susurró de su nombre con la respiración acelera, un deje travieso y la picardía en la voz de Luffy acabó con todo su autocontrol. Tomo la cintura de Luffy tocando la piel debajo de la camisa, lo sentó sobre la mesa, con los ojos sobre las piernas de su novio le encantaban las piernas de su novio,sus muslos algo gruesos y sueaves o eso creía nunca había tocado debajo del pantalón. Tenía una erección en los pantalones que Luffy noto, no le dió importancia tampoco fue que tuvo tiempo Sanji ya había tomado su boca.

Para Luffy fue un beso diferentes, sentir a Sanji delinear sus labios con la lengua y luego la fuerza con la que se lengua recorría su boca, la ternura con la que Sanji besaba a Luffy normalmente se evaporó con el calor de su excitación, y al azabache le gusto, le gustó mucho. Sí Luffy supiese lo que era ser follado, difundirá aquel beso como si el cocinero de su barco se estuviera follando su boca.

Por inercia por aumentar aquella sensación de placer que crecía en su estómago Luffy deslizó sus manos sobre el pantalón de Sanji, mas concretamente donde la dureza había sido colocada para que no molestase, el capitán no supo muy bien porque pero al sentir la dureza de Sanji sobre su palma gimió, si lo hacía como él solía hacerlo a lo mejor Sanji se sentía bien.

Los pasos pasaron desapercibidos para el par de calenturientos en la cocina, así que cuando Zoro (gurdian de la virginidad de Luffy, nombrado así por Ace) entró, Sanji tenía a Luffy desabrochando el botón de su pantalón mientras el distraída mente desabotonada un par de botenes de la camisa de Luffy.

-Asi los quería agarrar puercos...

🌨️Gracias por leer🌧

🤎Con amor🤎

💫Kat💫🦄🐈

MEME TIME.

Ace a Zoro desde la otra punta del mundo...


Puercos...


Meme time out

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meme time out.

Conversaciones nocturnas (SanLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora