Capítulo 3: Fin de la primera noche.
Luffy se pueso de pié e intento ayudar a Sanji a lavar los platos pero fue un fracaso, plato que tocaba plato que rompía. Sanji le grito que mantuviera sus manos alejadas de la vajilla, Luffy se rió y volvio a tomar asiento, parloteando sobré cualquier cosas que cruzara su mente. El cocinero escuchaba atentamente y hacía pequeñas intervenciones o le preguntaba para indagar más en la cabeza del futuro rey de los piratas.
-¿Porqué simpre sales a estás horas ha hablar con el marimo?-Luffy se quedo en silencio, no quería tocar esos temas profundos y algo oscuros que tocaba con Zoro, no por nada es solo que le parecía algo personal entre ellos.
-No lo sé, se volvió una costumbre, el estaba de vigía y yo salía.-Había mas que eso, Sanji lo tenía claro. Pero no tenía su capitán la suficiente confianza en el para contarle las cosas que le decía al espadachín de cuarta.
-Ya.-Una respuesta algo seca, que a Luffy lo desbordó por un segundo, se mordió en labio y pensó bien lo que diría.
-Es difícil de explicar, es como si Zoro fuera mi confidente por así decirlo y yo el de él.-Luffy se rasco la cabeza.-No se me dan bien los secretos.
-¡No me digas!-Luffy asintió.
-¿No te habías dado cuenta? Shishishi.-Sanji sonrió ante el nefasto sentido del sarcasmo de su capitán.-No se me dan bien, y si te digo seguramente diga algo de Zoro que no quiera decir a nadie más, o algo así.- Sanji entendía aquello, eran dos amigos hablando hasta la madrugada. Confianza y respeto era lo que desbordaban esos dos.
A Sanji le vino un la cara de desconcierto de Luffy cuando lo vio a él y no a Zoro, ¿amigos? ¿eso eran Zoro y Luffy?
Sanji tenía dudas, que no debería tener.
Luffy bostezó y se levanto puso su mano en el hombro del cocinero.
-Cuida bien del Sunny, Sanji.-Sanji puso su mano sobre la de su capitán y la quito tan rápido como la puso.
-Descanse capitán.
... ¿Que era eso rojo en las mejillas de Luffy?
🌨️Gracias por leer🌧
🤎Con amor🤎
💫Kat💫🦄🐈
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones nocturnas (SanLu)
FanfictionSanji había aceptado tomar el turno de vigía esa noche, el turno que Zoro simpre hacía. -Sanji x Luffy -Capítulos cortos.