Capítulo 5: Olor a Sake y Cigarrillos.
Zoro se sentó en la mesa de la cocina, Sanji le dejo una botella de Sake y un baso. Encendió un cigarrillo y se quedó de pié viendo con se servía lentamente la bebida, dio un tragó y miró al cocinero.
-¿Qué es?-Sanji se desesperó, que hablará de una puta vez y dejara el suspense para otro momento.-Maldito marimo.
-¿A qué crees que se supone que viene Luffy cada noche?-Zoro seguía entretenido sirviendose Sake y bebiendo, para cuando llego a la mitad para volver a mirar a Sanji.
-A comer y hablar.-Zoro frunció el ceño y suspiró, entendía qué por se idiota le tocara estaré rodeados de ellos también.-Pero habla más contigo que conmigo.-A Zoro me brillaron los ojos, ahí estaba otra vez esa mirada llena de celos y molestias que había estado recubiendo durante días.
-Se qué estás celoso.
-¡Yo! Vamos no seas ridículo, ¿Acaso tendras algas dentro de la cabeza otra vez?
-Tu...-Zoro suspiro tomo aire, y se calmó solo por Luffy se dijo.-Sanji tu crees que Luffy solo viene cuando estás de guardia a hablar y a comer.-El cocinero asintió.-Dejame darte pista porque sino no llegás tu solito. Simpre viene a la misma hora y se va a la misma. Te cuenta cosas de su vida pero no entra en detalles, si te acercas se sonroja, te sonríe y te da contacto físico... Vas pillando por dónde voy, ¿No?
-Le gustó.-Zoro no dijo nada.
-No es por eso que viene, escúchame Luffy es como...-Se tomo su tiempos mientras bebía otro vaso de Sake.-No importa, el punto es que él no te lo dirá, si tu sientes lo mismo felicidades, si no no actues raro, ni te portes como un capullo con él. Y si sigues dándole vueltas a tu heterosexualidad con "H" de homosexual, está bien. Pero como cualquier cosa que tu hagas o digas haga daño a Luffy, te mataré.- Se levantó de allí.-Gracias por el Sake.- Y se fue de allí, dejando a un cocinero aun en la tercera dimensión del tance.
-Le gustó a mi capitán.
🌨️Gracias por leer🌧
🤎Con amor🤎
💫Kat💫🦄🐈
/❤💛/
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones nocturnas (SanLu)
FanfictionSanji había aceptado tomar el turno de vigía esa noche, el turno que Zoro simpre hacía. -Sanji x Luffy -Capítulos cortos.