Capítulo 4

4K 419 29
                                    

Capítulo 4: Una cadena de hechos desastros.

Sanji tenía convicciones muy fuertes, tenía una gran barrerá entre lo que estaba bien o mal para él. Eso de la línea para él no existe, bien era bien y mal pues mal.

Llevaba una semana haciendo guardia por lo que acababa simpre en una charla con Luffy daba igual sobre que tratase, incluso había intentado enseñar a Luffy a hacer un poco de arroz, pero era más fácil mantenerlo alejado de los fogones.

Estaba un poco, mejor dicho bastante confundido, normalmente al ser tantos en la tripulación no solían coincidir entre sí. Sanji era mas de estar con las chicas al igual que Chopper, pero el renito también estaba con Usopp y Luffy, o creando algún medicamento. Usopp también solía estar con Franky inventando algo genial. Zoro entrenaba y aveces Brook lo acompañaba, él único que no podía estarse quieto en un sitio era Luffy. Pero no era tan afín a Sanji.

El cocinero de aquella tripulación se sentía mal, ansiaba el contacto físico con su capitán pero en cuanto lo tocaba lo rechazaba y odiaba eso, podía ver como Luffy frunció él ceño y Lugo sonreía sin más, hablandole de cualquier cosa. Lo que lo llevo a pensar que quizá sentí cosas por su capitán pero descartó esa idea en cuanto llegó, el era heterosexual* y era su capitán.

Aquella noche estaba en la cocina esperando ansiosamente la llegada de su energético capitán. Cuando la puerta se abrió se giro con rapidez y se topó y una mata de cabello verde.

-A quien estés esperando no vendrá, cocinero se cuarta.-Y claro se le había olvidado mencionar la "amistad" de Zoro y Luffy.

Al parecer como no podían charlar por la noche se encerraban en la torre de vigía a "hablar" los veía simpre a los dos.

-Tenemos que hablar Sanji.

🌨️Gracias por leer🌧

🤎Con amor🤎

💫Kat💫🦄🐈

Conversaciones nocturnas (SanLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora