Capítulo 8: ¡Besos! ¿Qué es eso?
Luffy y Sanji habían tomado una especie de rutina durante una semana, después de la confesión del menor Sanji tomaba todas las guardias nocturnas para charlar con su capitán de cuanta cosa les rondara la mente. Luffy se iba un par de horas durante el desayuno y volvía con una energía y unas de deborar medía cocina. Sanji seguía como simpre, cocinaba, coqueteaba y le guiñaba el ojo de vez en cuando a su capitán cuando este lo miraba.
Luffy se sonrojaba miraba hacia otro lado y seguía con lo suyo, mientras Zoro solo se reía de él.
Había algo que hacía que el cocinero había tenido un único beso con el chico que le gustaba, cada vez que lo intentaba recibía una discreta sonrisa y un ligero empujón. Luffy lo miraba fijamente unos minutos y luego hacia como que no había pasado nada. Cada vez que intentaba hablar del tema el sombrero de paja sacaba uno más importante o simplemente se quedaba callado.
Roronoa sabía la situación y no puedo evitar sonreír cuando vio a un cocinero muy fustrado dirijirse hacia él. Sanji sabía que el marimo sabía todo acerca de Luffy. Por lo que dedujo que él sabía el motivo de su interrogantes.
-¿Porqué?-Zoro alzo las cejas y ladeo la cabeza.
-¿Qué pasa cocinerucho?-El espadachín se aguantó la risa y las ganas de burlarse en su cara.
-Sabes de lo que habló, imbécil.-Zoro se llevo una mano a la barbilla.
-¿Tienes las pelotas azules?-El rubió enrojeció no supo si era furia o vergüenza.
-Dime.
-En serio nesecitas un motivo Sanji-San.
(...)
Estaba el cocinero sentado en la mesa del comedor fumando, había llegado a una conclusión después de hablar con Zoro. Ahora solo esperaba a su aprendiz.
Luffy empujo la puerta con fuerza y con una sonrisa entró, Sanji le sonrió y señalo la silla frente a él. La silla estaba entre las piernas de Sanji, Luffy se sentó allí y miro al cocinero quien apagaba su cigarrillo.
-Bien.-Se dispuso a exponer su tema sin rodeos.-No me besas por qué no sabes.-No pregunto afirmo.
-¿Besos?-Luffy murmuro lentamente y se tapó la boca por inercia.
Sanji las retiró y lo miró; "te enseñaré, y si no te gusta está bien."
Luffy asintió y olvidó la promesa que hizo con sus hermanos de jamas dar un beso, aunque ya la había roto.
🌨️Gracias por leer🌧
🤎Con amor🤎
💫Kat💫🦄🐈
/❤💛/
Pobres Sabo y Ace al enterarse. 😪
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones nocturnas (SanLu)
FanfictionSanji había aceptado tomar el turno de vigía esa noche, el turno que Zoro simpre hacía. -Sanji x Luffy -Capítulos cortos.