Capítulo 13

2.4K 293 25
                                    

Capítulo 13: En ese momento Sanji sintió el verdadero terror.

Ace miró fijamente al cocinero ningún movimiento era inadvertido por el pecoso, el comportamiento, los gestos e incluso su personalidad era calada por Ace.

Sanji se había dado cuenta de esto pero evitó darle muchas vueltas, pero era algo incómodo sentir la mirada de alguien pegada a su espalda.

Todos seguían caminado por el desierto, Zoro estaba la mar de entretenido mirando como Ace casi mata a Sanji con la mirada. Y la verdad que tenía unas ganas inmensas de decirle al hermano de su capitán lo que el cocinero intenta hacer de noche con su hermano menor. Pero llego a la conclusión de que sería más divertido ver como poco a poco ataba los cabos. El peliverde quería ver todo arder a lo mejor hasta casi literalmente.

No duró mucho, en la noche frente a una fogata, Ace se dió cuenta en exactamente tres segundos que el cocinero del barco y el capitán no estaban a la vista. Los busco con la mirada primero. Y se puso en pié uno vez no los vio. Dejó a la pequeña tripulcion riendo con los chistes de Usopp.

Zoro se movía sigilosamente tras Ace, y cuando Vio a Sanji entre las piernas de Luffy mientras se besaban, se mordió el labio para no hecharse a reir. Ace que se quedo unos segundo en shock tomó a Luffy poniendolo tras su espalda mientras un enorme círculo de fuego rodaba al cocinero.

-Maldito depravado. ¿Cómo se te ocurre pensar el corroper a mi hermano? - Luffy trataba de no reir. Tomo a Ace del brazo y le dio la vuelta.

-Es mi novio.- Ace se rió como un maníaco y se acercó lentamente al círculo de fuego en el que Sanji estaba.

-Voy a quemarle las...-Luffy saltó sobre su hermano apresandole la espalada.

-Corre Sanji, Corre*².-El cocinero corrió mientras Zoro se reía y Luffy intentaba calmar a su hermano.

🌨️Gracias por leer🌧

🤎Con amor🤎

💫Kat💫🦄🐈

MIREN HASTA EL FINAL


*¹Ahí fue cuando cel sintió el verdadero terror.

*²Corre, perra corre

Adjunto memes


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conversaciones nocturnas (SanLu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora